Hojeada

Imagen

Cazzu la rompió en el Arena

Cazzu comenzó su show a las 22 hs en el estadio Arena Maipu de Mendoza.Abrió con uno de sus temas “Mucha data” uno de los más famosos del nuevo disco Error 93  en donde su público en cuestión de segundos enloqueció y acompañó a la cantante.…

Una noche Skandalosa deluxe

Se acerca fin de año, se acercan las fiestas y la última fiesta de noviembre la otorgó la banda mendocina “La skandalosa tripulación” en un formato exclusivo, único para sus fans y curiosos que se arrimaron al show. El pasado jueves 28…

Triunfo contundente

Tarde calurosa en el parque General san Martín para el partido entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba. A pesar del calor los simpatizantes  del lobo se dieron cita en buen número para ver a su equipo. Para dar inicio al…

Barranca abajo

Por la 13ª fecha de la Superliga del fútbol argentino juegan en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy cruz e Independiente de Avellaneda. El tomba urgido por ganar y empezar a levantar cabeza en este torneo que lo tiene como el último en la…

Contundente victoria

En una cálida tarde mendocina, se enfrentaron en el estadio Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Santamarina de Tandil, por la fecha 11º del torneo Nacional. Buena cantidad de público para presenciar este encuentro a pesar de que la…

Rompió el maleficio

Por la fecha 9 del Torneo de la Primera nacional jugaron en el Víctor Legrotaglie, el lobo mendocino y el lobo jujeño. Mucho público se dio cita en el parque para ver al mensana, esperanzados de que se podía romper la racha de no poder…

Superficiales estrenó a sala llena

El 12 de octubre, a las 22 horas, la nueva obra de Esteban Agnello y Leticia Gilli, Superficiales, se estrenó en el Teatro Selectro. Las butacas llenas de gente riendo a carcajadas y una obra que dejó un mensaje más que importante.…

En terapia intensiva

Por la 9º fecha de la Superliga del Fútbol Argentino jugaron en el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de la Plata. Un hermoso día primaveral donde la gente se dio cita en gran número para ver al Tomba y al gran…