Independiente Rivadavia venció a Quilmes en el Gargantini

0

Tarde calurosa en el estadio Bautista Gargantini del Parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza. En la previa las nubes comienzan a hacerse presentes en el cielo mendocino. Gran cantidad de público leproso que viene a alentar a su equipo que viene de un empate con Maipú.

Una nueva ilusión se inicia desde el estadio azul y su público se lo hace saber con su aliento.

Primer Tiempo:

Para dar inicio al primer tiempo mueve Quilmes.

Durante los primeros minutos la lepra lucio mucho mejor que Quilmes y generó juego combinado y domino el partido. Aunque no fue peligroso en los metros finales.

A los 18 minutos vino una jugada muy peligrosa para el arco de Quilmes, una pelota peleada por Pablo Palacio que luego envía un centro para la llegada de Ezequiel Vidal por el centro del área, que no puede impactar.

A los 38 minutos una buena jugada de Quilmes que finalizó con un centro por la derecha de  Erquiaga y por poco no logra cabecearla Machado. Jugada de mucho peligro!!

Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. La lepra fue superior y generó las mejores jugadas colectivas de esta etapa. Faltó precisión en los metros finales. La visita se limitó a esperar y no pudo con la presión del azul. Por ahora es empate en el Bautista Gargantini.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente Rivadavia.

Al inicio prácticamente del segundo tiempo llegó la emoción para la lepra que tras un pase largo desde su área de Freytes, le queda a Franco Coronel  por la izquierda y remata cruzado ante la salida del arquero de la visita y convierte el primer tanto del partido para la lepra.

A los 15 minutos vino un ataque que parecía letal a favor de Quilmes, que finaliza con un pase de Gonzalez para Blanco que con el arco prácticamente desguarnecido remata por encima del travesaño. Se lo pierde la visita.

A los 18 minutos un remata peligrosísimo de Franco Coronel, que se va apenas desviado del ángulo izquierdo de Perafan.

A los 31 minutos un remata desde el centro del área grande de Colman que es controlado sin problemas por Finochietto.

A los 41 minutos una jugada rápida de Quilmes que termina con un centro de Acosta para Blanco que le pega y es rebotada por un jugador de la lepra al córner.

Finaliza el encuentro con un importante triunfo de la lepra que fue el equipo quien más propuso en este partido y por eso se lleva los 3 puntos. El resultado es un reflejo de lo sucedido en el partido.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(1): Leandro Finochieto; Enzo Suraci, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Rubén, Gustavo Turraca, Pablo Palacio y Ezequiel Vidal; Francisco Galván y Fernando Luna. DT: Gabriel Gómez.

Quilmes(0): Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Adrián Calello, Kevin López, Camilo Machado e Iván Colman; Emanuel Moreno y Tomás Blanco. DT: Leandro Fernández.

Gol: En el segundo tiempo, 10 segundos, Franco Coronel.

Cambios: en el primer tiempo: 24′ David Drocco por Calello (Q). En el segundo tiempo: al inicio, Emiliano Endrizzi por Maidana y Franco Coronel por Vidal (IR), 12′ Santiago López por Machado y Federico González por López (Q), 16′ Sebastián Navarro por Luna (IR), 24′ Matías Quiroga por Galván (IR), 34′ Agustín Verdugo por Palacio (IR) y 36′ Enzo Acosta por Erquiaga (Q).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Bautista Gargantini.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario