Welcome to the Freak Show !

0

«..tarde o temprano esto le ocurre a todo el mundo.Puedes vivir  tu vida solitaria pesada como una piedra.Vivir tu vida de aprendizaje y trabajar solo.Dices que eso es todo lo que quieres pero no creo que sea verdad cuando menos te lo esperas estará esperando por vos a la vuelta de la esquina..»

Un presentador  (Adrian Espasandin ) nos propone un acertijo al comienzo de la obra que solo la lógica nos podría sacar del problema pero el amor carece totalmente de ella . El ultimo descendiente de los Cormaneja llamado Cecilio (Nicolas Martinez ) , un entomólogo es parte del circo de fenómenos sobre el cual pesa una maldición , así como también Josefina (Evelyn Acis ) la cual tendrá la tarea de enamorarlo así podremos ver en acción la cruz que lleva el linaje masculino de los  Cormaneja .

La obra de Martin Giner dirigida por Flavio Villalobos nos propone un juego en cual «El Presentador» tendrá un total control de los protagonistas los cuales están hipnotizados , les hará vivir situaciones para que el amor nazca entre ellos , pero vera como sus intentos van fallando ya que considera al mismo como una lógica insoslayable.No teniendo en cuenta la naturaleza humana y sus actos carentes de razón. Solo cuando nuestros protagonistas se sientan mas vulnerables puede que tenga éxito en su misión , como un destino  maquiavélico y sádico el presentador intentara guiar la vida de Cecilio y Josefina implantando recuerdos que no son reales a la vista del publico , pero realmente vividos para ellos.Como una tragedia shakespiriana veremos lo que las intervenciones pueden provocar.

Con un vestuario con colores realmente llamativos ,una iluminación bien lograda , y una puesta minimista pero que cumple con creces hacernos pensar que estamos frente a un circo.

Las actuaciones provocaron en el publico una empatia , al recurrir a la imagen de un nerd , una chica naif , y un presentador con una adorable maldad en constante complicidad con los espectadores.Una obra que nos provocara hacernos reír y también hacernos acordar de nuestras propias actitudes. Realmente recomendable.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=924775514232394 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario