Criminal , una interesante neurosis manipuladora

0

Tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar esta obra de Javier Daulte en la sala cajamarca a capacidad completa , dirigida por el talentoso Hugo Yañez e interpretada por Débora Candito (Diana),  Santiago Miranda (Carlos ) , Magali Aguilera (Doctora) , Hernán Iguácel (Juan) . Todos jóvenes actores del elenco «Tanto ruido teatro».

Una visita inesperada al consultorio de una Doctora (Magali Aguilera) por parte de Juan (Hernán Iguácel) que viene a evitar un crimen sera el puntapié inicial de un relato que mezcla dos historias la de Carlos (Santiago Miranda ) y Diana (Débora Candito) ambos en terapia psicológica.

Que eventos o daños  podrían provocar la mitomanía y celos de un esposo cansado de su pareja , una esposa que solo piensa en la renovación del alquiler de su departamento y en una posible separación  . Juan y la Doctora serán victimas de un juego macabro , que mezcla drama , comedia , suspenso . Secretos de alcoba y la confidencialidad medico -paciente serán rotos en pos de evitar un asesinato ?

La puesta simple y minimalista  , con un buen uso de luces . Donde predomina el blanco y el negro , pero percibiremos la contradicción y miserias de la condición humana ya que la trama esta llena de grises. Sobre el escenario veremos como se entrecruzan eventos del pasado con el presente , y hasta se rompe con esa pared , las angustias y deseos de los protagonistas fluyen , en un andar sin baches en el cual el espectador pierde el sentido del tiempo debido al vertiginoso transcurrir de la obra . La cual recomendamos a todos .

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=924412564268689 facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario