Ago 9, 2015
266 Vistas
0 0

Rata Blanca y su tormenta eléctrica vibraron en Mendoza

Escrito por

Aunque fue una fría noche en Mendoza. Paso desapercibida en el bustelo para todos los fans que esperaban los primeros truenos de la guitarra eléctrica de Walter Giardino con toques de su formación clásica.Cerca de las 22 hrs se empezaron a escuchar algunos sonidos de lo que se vendría , a los que el publico los aclamaba con una gran ola de gritos y ovaciones.

Fue muy poca la espera cuando se abrió el telón y luego de una breve intro , se empezaron a escuchar los primeros acordes de “Tormenta Electrica” , luego Adrian Barilari le pregunta a los presentes Quieren Rock ? no los escucho , y seguirían con “Los Chicos Quieren Rock” , “Solo para amarte” del primer disco de 1988 , “El Circulo olvidado” del álbum “El Reino Olvidado” de 2008 , “Tan lejos de aquel sueño” (Tormenta Eléctrica) ,Señor Espectro (Tormenta Eléctrica) ,”Volviendo a casa” (El Camino del Fuego), “La Otra cara de la moneda” (La llave de la puerta secreta), “El jugador” (Tormenta Eléctrica), el instrumental “Batalla Persa”(Tormenta Eléctrica),”Pequeño ángel oscuro” (Tormenta Eléctrica),”Rock And Roll Hotel” (Tormenta Eléctrica),”Buscando Pelea” (Tormenta Eléctrica),”El sueño de la gitana” del mítico disco de 1988,”Aún estás en mis sueños” una inolvidable balada del álbum “La llave de la puerta secreta” , “Rebelde y solitario”(Tormenta Eléctrica),Chico Callejero (Rata Blanca – 1998), “La Llave De La Puerta Secreta” canción que le da el nombre al álbum de 2005.

Cuando se despidieron y parecía que todo terminaba , y los asistentes aun querían más , volvieron al escenario con grandes clásicos como “Mujer amante”, “Abrazando al rock and roll”, y un cierre adrenalínico con “La leyenda del hada y el mago”.

Como siempre una agrupación que nunca defrauda a su publico en cada presentación que realiza , que ahora la embarca en una gira que tuvo como primer capitulo la ciudad de san juan , luego Mendoza .Que recorrerá toda la Argentina y el exterior.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *