Se busca al bizco vivo o muerto

0

«El Bizco» la comedia de Marta Degracia en la versión del talentoso director  Victor Arrojo , la cual tuvimos la oportunidad de ver a sala llena , te hará reír y sonreír gracias a las excelentes actuaciones de Sandra Viggiani (Ana) , Daniel Posadas (Alberto) , Anibal Villa (Esteban).

La obra con una buena puesta  la cual nos presenta el patio de una casa , con sus enredaderas , con sus macetas , y una hamaca mecedora que sera el centro de divertidas situaciones.

Un matrimonio entrado en los cincuenta vive su rutina matrimonial cuando Alberto leyendo el diario encuentra el aviso fúnebre de Orlando Garcia cuyo sobrenombre era «El Bizco» .Quien era el ? , el mejor de amigo de Alberto , un compañero de  la colimba , una buena o mala persona .Los recuerdos y la memoria parecen confundirse tratando de reconstruir lo que sucedió con el y con sus vidas.Pero tendrán la visita de Esteban , un amigo gay del matrimonio que ayudara a reconstruir la hoja de ruta de sus recuerdos y oficiaría como un mediador entre las cómicas peleas que se desarrollaran en la pareja , cual sitcom americana las risas del publico fluirán con el transcurrir de la obra.

Fotos y recuerdos , hasta la ayuda del alcohol y la tecnología de hoy servirán para encontrar alguna pista sobre el paradero de «El Bizco» , se caso no se caso?  , tuvo familia ? , ir al velorio ? ,  antiguos amores , preguntas sin respuestas que tendrán un fin delirante plagado de risas.Una obra muy recomendable.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=936947443015201 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario