No Te Va Gustar hizo explotar Mendoza

0

Cerca de las 22 , y ante un Stadium Arena Maipu colmado de gente y con entradas agotadas , se presento la banda uruguaya «No Te Va Gustar».El zonda no fue justificativo para que en Mendoza no se viviera una noche cargada de energía y positivismo como lo es «El tiempo otra vez avanza» el álbum que fue presentado en nuestra provincia.Que hace referencia a la ausencia física pero no espiritual del tecladista Marcel Curuchet que perdería su vida  en un accidente en New Jersey en 2012.

ntvg - entradas agotadas

Se apagaron las luces del estadio , y se oyeron los gritos y exclamaciones de los fans prediciendo la autentica fiesta del rock  que estallaría frente a las casi 5.000 personas que se dieron cita en Maipú. Arrancando con todo con «Su Sombrero» y como una maldición tendrían problemas con el sonido (tuvieron inconvenientes con el mismo en su presentación en Velez)  pero saldrían airosos de ese inconveniente , y seguirían  con esa energía en «Cero a la izquierda» , luego vendría «Al vació». Y seguirían los éxitos como «A las nueve» , «Me ilumina hoy» , y Emiliano tendría el primer contacto con el publico : «.. Muchas gracias por estar acá y agotar las entradas vamos a estar un buen rato..» , seria algo casi premonitorio ya que se sucederían mas de 20 temas.

Al terminar «Llueve Tranquilo» nos anunciaría una noticia : «..Quiero comunicarles antes de seguir que hay mucha gente afuera y que por eso vamos a volver a San Martín a festejar la primavera el mes que viene..» .Luego «Como si estuviera». Emiliano nos diría : «..Muchas gracias esta canción era del disco el camino mas largo y ahora..» ,  y se vendría «Alba».

Emiliano Brancciari

» .. Vamos a cantar una canción del disco todo es tan inflamable ..» y se vendría «El Oficial» donde tendría participación Denis Ramos , «El camino» . «..Aprovechando el calor del zonda vamos a tocar un reggae..» , y nos regalarían «El error» , «Mi demente».

«.. La que se viene es la de nuestro segundo álbum..»  y otro hit «No necesito nada» , «La puerta de atrás» , «Destierro»,»Verte reír», «Mucho mas feliz» , «Paranoia», «Chau»,»Comodín» . Y se vendría el ska de «Nada para ver» que haría que todo el publico bailara .

Y los dos últimos temas del recital «No hay dolor» y se despedirían con «Fuera de control» , pero los fans no están satisfechos y piden mas , gritan y ovacionan a NTVG.

Saldrían nuevamente a escena con «Solo vino» , «Te voy a llevar» , «No era Cierto» con toda la fuerza y energía de todo su publico.

NTVG y su relación con nuestra provincia parece que nunca tendrá fin , sus letras y su mezcla en las canciones que tienen algo de rock del rió de la plata, ska y reggae , y por supuesto la murga uruguaya son una delicia cuasi manjar para los oídos mendocinos que siempre copan los espacios donde la banda brinda sus shows , siendo la próxima parada el próximo mes en San Martin.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=936469089729703 facebook_caching=10080]

 

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario