Los Zapatos del Sr. Broski : Suspenso y mucho más

0

Daniel Quiroga toma riesgos en esta nueva puesta, explora nuevos territorios, deja su zona de confort para deleitarnos con una gran obra que te mantiene al límite de tu asiento como también puede provocar grandes risas.

Estamos ante Juan un hombre común y un nombre común ,un actor que a duras penas sobrevive su día a dia.Hace tiempo que debe su alquiler y no puede llegar a la cifra indicada para saldar la deuda , tratara de salir de su critico momento aceptando un trabajo de animador pero no todo saldrá según lo planeado. Deberá recurrir a la ayuda de sus amigos para poder seguir habitando el lugar donde vive.

El teatro es su pasión, su locura. Lo que lo lleva a diferentes búsquedas del personaje que debe interpretar el Sr. Broski, sacando todo el provecho de su cuerpo y su voz. Y cada vez que Juan retome su investigación, y sean leídas las líneas de la obra sobre Broski.Y tambien sacadas a relucir pistas sobre el enigmático y controvertido sujeto, esperaremos saber más sobre el desenlace de la obra sobre la obra. El suspenso será instalado.

Hasta donde llegara su búsqueda de redencion.Juan se convierte en otra persona cuando se coloca los zapatos del teatro. El actor se convertirá en el personaje, o el personaje se convertirá en el actor?

Una obra recomendadisima para ir a ver y dejarse sorprender.

Crónica y Fotografía: Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1086214461421831 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario