La Mentira : De estar siempre insatisfechos

0

Un plan perfecto que parece desmoronarse , acaso el destino esta contra Beto. En una puesta audiovisual muy interesante, que transita por tres espacios físicos internos y el patio de «La Casa Justa», de los cuales el público tiene acceso visual directo a uno de ellos, y los demás son captados por cámaras de vídeo y proyectados por televisores led y a tubo. A modo de un gran hermano los espectadores pueden ver todas las escenas que se suceden en la casa, desde la comodidad de su asiento.

Beto se miente en un sentido más profundo no como una intencionalidad, sino por la mera urgencia de obtener un refugio en el cual poder habitar y refugiarse en una visión distorsionada de su realidad, frente al querer mentir, o quizás junto a él, siempre está alguien que también se miente. Su novia Ana (Alina Rodríguez) ante la decisión de su pareja, genera un plan para poder formar una familia sin él, su propósito reniega también de la realidad que la cubre.

En este declive emocional el protagonista tratara de llenar ese vació con las drogas y el alcohol. Recreándose escenas delirantes y diálogos incongruentes. En una de las líneas de la obra se pondrá énfasis en el consumismo capitalista y en la obtención del placer más que el amor, como una carrera hedonista de buscar el beneficio propio.

Una obra recomendadisima para ver, que no podes dejar pasar, búscala en Facebook como «La Mentira».

Crónica y Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=1102823323094278 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario