Zona Ganjah dejó toda la vibra positiva en Mendoza

2 1.621

Se vino marzo con el inicio de clases, paros, marchas, vendimia y buena música. La banda de José Gahona paso por Mendoza; e hizo vibrar a sus fanáticos en una noche a puro reggae.

El proyecto musical creado en el 2002,dio su pasó por Mendoza el pasado jueves 8 de marzo, en el marco de su gira “ZGElsolTour2018”.

Pasadas las 22:30, comenzo lo que iba a ser un gran show. Pasaba la cuenta regresiva y cuando el reloj daba las 23.10 la banda sale al escenario y abre el recital con “Quienes son”  del gran álbum “En alabanza y gracia” que salió a la luz en el año 2006, “Ganjah en mi habitación” , “Indescriptible sensación”, “Es ignorancia”, “De la tierra crece” hicieron saltar y cantar al publico que colmo el recinto de calle godoy cruz y mitre.

Las banderas colgadas en las paredes, un estandarte ondeaba al medio de la pista mientras una pantalla detrás del escenario daba color a este recital. Con un José Gahona que mantuvo un contacto permanente con sus seguidores, Sonaron los temas “Somos R”, “Seguiré avanzando”, “En zion mi anhelo “ , “No estés triste”. En la lista no podían faltar los temas de sus últimos discos “Sabes”,“El sol”, “Vivo feliz”, y “En cielo”.

Casi terminando el show, la banda cerro con sus temas clásicos, “Irie”, “Vibra Positiva” “Fumando”, “dicen y dicen” y su tema más popular “Fuma del humo y sana”.  Al retirarse los integrantes el público coreó “Una mas y no j…… mas” la banda les dio su último tema, siendo las 00:30 el show cerraba al sonido de “Ten paciencia”. Fue una noche especial para los fanáticos y para los que se acercaron a ver el show y disfrutar del buen reggae.

Fotografía : Daniel Torrico

2 Comentarios
  1. Nicolás Yanchina dice

    Excelente!! Grande ZG

  2. Gonzalo dice

    Un gran show, que grande Jose.!

Deja un comentario