¡Vamos los gardeles!

1 14

Como todos los años la banda de Buenos Aires dio su paso por Mendoza en un show espectacular y potente donde los espectadores se fueron satisfechos y llenos de rock.

Los Gardelitos la banda comandada por Eli Suarez, hizo su presencia en el auditorio Miguel Ángel Bustelo. La noche comenzó temprano exactamente a las 20:30 con la presencia de la banda Mendocina “Igualitos” donde pre-calentó al público y los hizo bailar durante 30 minutos con sus canciones de cumbia, ska, y reggae.

Pasadas las 21:30 de la noche el público empezó a llenar el auditorio mientras acomodaban sus banderas y calentaban sus gargantas coreando “Porque hoy, hoy tocan los gardé, vos ya lo conoces, No lo podes creer, Vamos a copar la mitad de la Argentina de la mano del korneta y su familia”, también sonó el polémico cantito hacia el presidente Mauricio Macri.

Siendo las 22:00 se apagaron las luces del auditorio y la espera se agoto, se abrió el telón y al ritmo de “Sortilegio de arragal” que hizo delirar al público, luego siguieron las canciones, “Puño y letra”, “Volveré en tus ojos”, y el clásico “Caras de limón” Que sorprendió al publico que lo canto a todo pulmón junto con “Viejo y querido rocanrol” y el más esperado “Los querandíes” que hizo vibrar el Bustelo.

El show continúo con las canciones “Dueños del poder”, “Un taxi”, “La ciudad de que se oculta”, “Gardeliando”, “No puedo parar mi moto”, y “Envuelto en llamas”. El señor Eli Suarez siempre hizo contacto con el público, les agradeció, saludo a barrios de Mendoza y recordó el cumpleaños de Papo.

A medida que pasaba el show sonaron “Pajaro y campana”, “Calles calientes”, ”Una estrella en el mar”,”Nadie cree en mi canción”,”Al pie de la letra”, ”Comandante marcos”, ”Los moais” y ”Volar”. Muy cerca de las 12 de la noche finalizando el espectáculo  “Los Gardelitos” hicieron sonar los clásicos que el público seguramente esperaba con ansias “Lo que vendrá”, ”Cobarde para amar”, ”Amando a mi guitarra” mientras un muchacho elevaba su guitarra en medio del pogo. Para cerrar la banda toco “Anabel” y “Mezclas raras” que hizo que los fans se vayan muy satisfechos luego del show.

Fotografía : Nicolás Yanchina

1 comentario
  1. Meli Peletay dice

    Aguanten los gardeles, que buena nota!

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.