Mar 17, 2015
428 Vistas
0 0

Vendimia 2015 : Romeo Santos y una noche bachatera

Escrito por

Muy temprano , todos asistieron al Teatro Griego , porque a diferencia del dia anterior , en vez de ser primero la Repetición de la Fiesta , sería la actuación de Romeo Santos . Esto hizó que los clubs de Fans y todos sus simpatizantes temprano llenarán las gradas del lugar . Pudimos disfrutar de dos talentos mendocinos , que desde hace tiempo se han ganado nuestros corazones como lo es el caso de Johana Quinteros y el exitoso Ale Ortega.
Después, se realizó , el sorteo de una moto , como cada noche , para la cual las promotoras al ingresar a todos los asistentes le daban un número para participar .
Y para ir llenando de calor el ambiente , contamos con la participación de los campeones mundiales de bachata : Gabriel Salgado y Leti Beltrán . Todos siguieron sus pasos, hasta algunos de los locutores se animaron de demostras sus habilidades .
A las 21 hs dió comienzo el Recital de Romeo Santos , con sus grandes éxitos que fueron cantados por todas sus fans . Realizó competencias con los diferentes sectores , ganándose la simpatía de los asistentes . También invito a participar a los varones del público , para que demostrarán que sabían todas sus canciones , subiendo dos que sólo aprovecharon la oportunidad de dar un mensaje y estar con el  , porque no lograron cantar sus canciones , sólo el tercero fue el que demostró que era un fiel seguidor y sabía cada uno de sus temas, teniendo la oportunidad de cantar junto a Romeo un tema , y pudo hacerse acreedor del premio : UN CD AUTOGRAFIADO y LA FOTO JUNTO AL ARTISTA. También , durante el show, se desplazó por todo el escenario , sacándose fotos y acercándose a sus fans . Durante dos horas y media deleitó a los más de 40000 espectadores , que estaban , no sólo en el Teatro Griego , sino también en los cerros y en el Prado Gaucho , donde se había colocado una PANTALLA GIGANTE .
Inmediatamente , después ,se pudo reir con el humor del Bomba Contreras venido desde Catamarca para alegrar la noche .
Pudimos disfrutar de Postales de Un Oasis que Late en su Tercera Repetición con el cierre de fuegos artificiales que fue el asombro de todos los presentes .

 


Crónica : Liliana Torrico

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *