Mar 17, 2015
294 Vistas
0 0

Vendimia 2015 : Ciro y Los Persas a puro carisma

Escrito por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al comienzo , eran muy pocos los que habían llegado a ocupar su lugar en el Teatro Griego , a pesar que el día , en esta ocasión nos acompañaba con una temperatura agradable y no había la amenaza de lluvia , que nos pudiese preocupar . Ya cerca de las 19:30 hs , se pudo observar , que los lugares que estaban vacíos eran ocupados por aquellos que días anteriores habian hechos largas colas para poder estar en este día , para disfrutar de una NUEVA REPETICIÓN y del artista invitado , en este caso : CIRO .

Al mismo tiempo , comenzaba la PREVIA de la FIESTA , con un homenaje a Marcelo Rosas a cargo de Miguel Carabajal . Animando la tarde : RADIO VENDIMIA , con la actuación de Martín Carrillo y su banda , luego : Medieval Society y por último , el cierre, “Cien peces piensan” .
Antes de comenzar la Fiesta , pudimos escuchar en vivo, con el grupo ANDROIDE , el HIT de la VENDIMIA : “QUE NO PARE” . Después de disfrutar de NUESTRA FIESTA , que nos deja un mensaje de SOLIDARIDAD, HERMANDAD Y LUCHA , pudimos contar con la animación del humor del “Bomba Contreras” que desde Catamarca nos trajó su alegría , porque hizó reir a carcajadas a todos los presentes .

Inmediatamente , después , el broche de ORO , con CIRO “Andrés Martínez” y su banda “Ciro y los persas” que fueron el deleite de los miles de mendocinos y turistas que cantaban junto con el artista cada una de sus canciones .

En donde se escucharon exitos como Antes y después ,  Barón Rojo, Taxi Boy y Vas a bailar , Me gusta, Como Alí,  Mírenla e Insisto .Un espectáculo que MENDOZA merecía disfrutar .

 

Crónica : Liliana Torrico

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Categorías de artículos:
Música

Comentarios para Vendimia 2015 : Ciro y Los Persas a puro carisma

  • HOLA SERA QUE ALGUNA VES RESURJA LOS PIOJOS CON CIRO PARA HACER RITUALES PIOJOSOS

    damian Marzo 22, 2015 12:20 am Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *