Vendimia 2015 : Axel , una noche romántica

0

Está fiesta , tendría que haber tenido lugar el pasado 8 de marzo , pero fue reprogramada, debido a la tormenta que ese día demostró todo su fuerza . Esta contingencia climática obligó a postergarla para el día 11 de marzo , la que sería la ÚLTIMA NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA 2015.
La PREVIA comienza como cada noche , con el homenaje a Marcelo Rosas , a cargo de Miguel Carabajal.
La actuación de Pocho Sosa , como estaba prevista para el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER , en homenaje a esta fecha , dedicó OTOÑO EN MENDOZA . Festejando sus 50 años de trayectoria .
Subiendo a escena : MARKAMA , que en este día festejaban 40 años junto a la música .
Llegó la oportunidad a 4 jóvenes artistas de Bs As : Cultura Urbana .
Para completar la Previa de la noche de Folklore , un grupo de Malambo nos deleitó con sus proezas .
Todos aplaudieron cada postal de «POSTALES DE UN OASIS QUE LATE» , que término con los acostumbrados fuegos artificiales que deleitaron durante más de veinte minutos a los presentes .
Y desde Catamarca el «Bomba Contreras» dibujó sonrisas en los rostros de todos los que lo escuchaban con atención .
Inmediatamente , comenzó el show más esperado : AXEL , un artista que se ha ganado un lugar importante en la música actual y que ha llegado a muchos lugares en el exterior . Comenzando el recital , con el tema «MIS OJOS» . Deleitando a todos , con sus éxitos actuales y varios de sus temas más clásicos.
Sorprendiendo, en un momento , cuando comienza a comentar que está era la noche dedicada al Folklore y que por eso , iba a cantar un tema especial , cuando de repente se escuchan los acordes de Tonada del Otoño , en una versión personal y acompañado , sólo , por uno de sus músicos . «Fue ovacionado» . Conquistando el corazón de cada uno de los presentes.
Siempre , agradecido al público , y a la invitación para participar de la FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA . Que , como deseo , espera que no sea la única vez . Se despide , con el tema » CELEBRA LA VIDA » para el cual todos lo acompañan con sus palmas y de pie . Como es habitual en AXEL , junto a sus músicos ,cierran en un cálido saludo , que hace vibrar el corazón de quienes siguieron atentamente el ritmo del show .
UN ESPECTÁCULO ÚNICO QUE REALMENTE MERECEN VOLVER A DISFRUTAR EL PÚBLICO MENDOCINO.
GRACIAS AXEL , POR TANTO CARIÑO .

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=»856488767727736, 856473007729312″ facebook_caching=10080]

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario