Pablo Alborán obnubiló a las mendocinas

0

Los músicos ya habían subido al escenario , aun estaba oscuro , pero los flashes de las cámaras iluminaban el auditorio , ninguna de las fans presentes quería perderse la primera foto de su ídolo en Mendoza . Unos segundos después ya se encuentra en el escenario Pablo Alborán y se escuchan los acordes de «Esta Permitido» y las mendocinas deliran , gritan , no ponen freno a su alegría. Luego vendrían «Escalera» , «Pasos de Cero» , «Ecos» , «Recuérdame» , «Quimera» .

En un momento interrumpe su perfomance para hablar sobre la canción «Desencuentro» la cual comenta con el publico presente que fue compuesta a la edad de 12 años , y de como el amor se transforma con el tiempo , y de como lo siente en estos momentos con 25 años , comienza a cantarla y el auditorio es un solo grito de las fans .

Y sigue con «Volveria», «Quien», «Caramelo» . Y con «El olvido» sorprende a todos tocando el cajón de flamenco . Y así los éxitos «Miedo»  , «El Beso» , «Perdóname» . «Te he echado de menos»  . Y de pronto se pregunta «Donde esta el amor»  y se responde que esta en Mendoza siendo ovacionado por el publico que había copado las instalaciones  y comienza con la canción correspondiente , sigue con «Tanto» y «Extasis» , «Volver a empezar» . Pablo se retira del escenario y el publico comienza con el clásico cántico «Una mas y no jodemos mas» , se ven unas sombras subir al escenario , y Alborán dice «Solamente tu» y el bustelo explota nuevamente  . Y le dedica luego a su ahijado Enzo la canción»Por Fin» , luego sigue con  «Gracias» . y  aun queda mas con  «Despídete» donde ensayan una coreo que crea el delirio. Y  se viene el que seria el ultimo tema de la noche «Vívela» , al terminar se despide y agradece el amor brindado por el publico estando de rodillas . Un gran show del español en tierras mendocinas.
[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=859403814102898 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario