Primer Objetivo Cumplido

0 24

Se juega en el estadio Victor Antonio Legrotagle  el encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Villa Mitre de Bahía Blanca. Mucho público para ver al equipo invicto de este torneo y que hoy lo puede clasificar para el pentagonal.El campo de juego luce maravilloso, especial para que este sea un partido inolvidable para el público mensana.

A los 3 minutos una pelota cruzada de Llama(10) que recibe Cucchi(7) pero que no logra pegarle bien y retiene el arquero visitante.

A los 4 minutos Herrera(10) de Villa Mitre se escapa y tira un centro desde la izquierda y por poco no llega Ovando(9).

A los 9 minutos queda soloChavarri(7) que remata a colocarla y por poco se va afuera,se salva el lobo.

A los 16 minutosAlvarenga(9) en el área chica no puede ubicar el balón y su remate se va desviado.

A los 25 minutos luego de un centro a la cabeza deOvando(9) que cabecea cruzado y el vuelo de Viola(1) salva al lobo mendocino.

A los 33 minutos una pelota que le pone Llama(10) a Alvarenga(9) que corre y queda solo frente al arquero y define cruzado y la pelota se estrella en la red y desata la fiesta en las tribunas.

A los 35 minutos salta Mondino(2) a cabecear y la pelota le pegaen la mano y el árbitro cobra penal para Villa Mitre. Remata Herrera y convierte el empatepara Villa Mitre.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van empatados al vestuario. Comenzó mejor el lobo, generando varias jugadas peligrosas. Luego lo emparejó la visita y sobre los minutos finales el partido se desdibujo y bajo su nivel. Los técnicos tendrán mucho trabajo en el vestuario.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo.

A los 6 minutos tras una pifia de Mondino(2),la pelota quele queda a Herrera(10) y lo deja solo frente a Viola, define y convierte el segundo para Villa Mitre.A.nte la sorpresa del estadio

A los 8 minutos un remate de Lucas Fernandez(8) que hace exigir al arquero visitante, quien la envía al córner. Luego de este córner, un cabezazo deDiegoLopez hace lucir nuevamente al arquero visitante que la envía al córner.

A los 23  minutos un pelotazo deLopez( 4) que le pega a Dominguez de Villa Mitre y evita el empate, luego la pelota se va al córner.

A los 25 minutos una pelota guapeada en el medio por Alvarenga que se la pasa a Neri Espinosa(17) que se la devuelve  y el paraguayo remata al arco, le rebota al arquero Tavoliere(1) le  vuelve a quedar a Alvarenga  y la manda al fondo de la red. Y produce el delirio total en el parque.

A los 35 minutos luego de un centro cruzado de Espinosa y Alvarenga no puedo pegarle bien y la pelota es retenida por el 1 de Villa Mitre.

Final del partido y es empate. Sobre el final mejoró el lobo y logró el empate y fue por más. Los cambios le cambiaron la cara y Espinosa le dio la explosión y movilidad que necesitaba el equipo.  Lo mejor es que se consiguió el objetivo de estar en el pentagonal y estar a un paso del gran objetivo de jugar en la B. Queda un encuentro más en San Luis y luego empieza en pentagonal.

La síntesis:

Gimnasia y Esgrima 2: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Cristian Llama, Lucas Fernández, Agustín Briones, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Villa Mitre 2: Facundo Tavoliere, Gabriel Dietrich, Leandro García, Hugo Villalba, Antonio Domínguez, Ricardo Chavarri, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Carlos Herrera; Federico Tanner y Emiliano Ovando. DT: Cristian Domizzi.

Cambios: ST: 14m Espinosa por Llama y Agudiak por Cucchi en Gimnasia; 19m Tunessi por Ovando en VM; 31m Tamalet por Cocciarini en VM; 36m De Hoyos por Herrera en VM y a los 37m Inostrosa por Fernandez en Gimnasia.

Goles: PT 33m Alvarenga (G) y 35m Herrera -penal- (VM). ST 6m Herrera (VM) y 25m Alvarenga (G).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Fotografía : Daniel Torrico

 

 

Deja un comentario