Pedro y su nueva mirada del folcklore latinoamericano

Chancha Vía Circuito genero una autentica fiesta sin escalas por diferentes ritmos reversionados

0 20

No voy a seguir la estructura.Casi no me acreditan para este evento. Salgo de mi casa y la lluvia empieza a caer, el cielo negro esta sobre mi. Quizás las cosas terminen bien.

En el micro veo las gotas descendiendo por las ventanas y las mismas con las luces crean flares sobre el plástico que me separa de la intemperie.Camino una cuadras y llego a destino,no hay nadie esperando para ingresar. Pregunto en taquilla y mi nombre esta en la lista de acreditados,una preocupación menos.Ingreso y ya hay gente bebiendo y escuchando música con ritmos latinoamericanos,las luces los iluminan por microsegundos y luego vuelven a la oscuridad. No hay ninguna valla que que separe al publico del escenario.

Aproximadamente a las 12:15 sube al escenario Pedro Canale mejor conocido como “Chancha Vía Circuito”,pide disculpas por la espera de una hora. y agradece al publico presente.

Un viaje nos esperaba,uno sin escalas, por diferentes latitudes del continente americano.El folclore de Paraguay,Brasil,Bolivia, Argentina mezclado con música electrónica convirtieron el recinto en una autentica fiesta latinoamericana. Jóvenes que nunca hubieran bailado o disfrutado el folclore tradicional se movían y sus sonrisas demostraban la alegría interior que les generaba.

Se aproxima el final y nos regalan un un temas mas.Lo que puedo decir es que supero mis expectativas y la voz de Kaleema fue lo mejor de la noche. Un show distinto. Igual la lluvia me esperaba a la salida pero ya no me importaba, ha sido una bonita noche. Y todo termino bien.

 

Deja un comentario