Abr 19, 2016
386 Vistas
0 0

Massacre y una oscura noche

Escrito por

Massacre se presento en nuestra provincia , y su skate rock copo el N8 Estudio.Que contó con Furia y Umbral como bandas soporte.El show de la banda liderada por Walas comenzó cerca de las dos de la madrugada con “Mi amiga soledad”.

En uno de los tramos del espectáculo hicieron un tributo a David Bowie con “Ziggy Stardust” , “Starman” , “Moonage Daydream”.Los fans gritaron e hiceron pogo en cada uno de los temas.El show termino con “Dulce Noviembre”.

Todo lo relatado en estrictamente lo musical , pero también se vivía un espectáculo aparte con los dichos del verborragico lider Guillermo “Walas” Cidade , que tiro munición fuerte contra “Cadena Perpetua” y agradeció al publico presente que estuvieran en su toque y no hubieran ido al otro que estaba a 10 cuadras como el lo comento , donde corría el alcohol.

También hablo sobre la situación política del país y consulto si estaban todos bien. Y hasta se digno de hablar sobre José Miguel del Popolo de la banda “La ola que quería ser chau” donde tuvo unas palabras “..En el vídeo dice que la violaron dos veces. ¿Qué hicieron entre violación y violación? ¿Se fumaron un pucho?..” ; “..Esto paso de mayores a menores..” , “..La ola esta de fiesta..” en referencia a un programa televisivo infantil , tales palabras generaron el repudio en las redes sociales no así en el recital que fueron festejadas por los presentes. Y en la mañana del domingo tuvo que pedir disculpas por los dichos expresados en Mendoza en el siguiente comunicado publicado en la fanpage del grupo:

SAN JUAN DOMINGO 17 DE ABRIL COMUNICADO DE WALAS
Ante los hechos sucedidos de público conocimiento en el show de Massacre el 16 de Abril en Mendoza: pido disculpas, sobre todo a las mujeres y puntualmente a las afectadas. Me disculpo por haber hablado públicamente de manera irresponsable acerca de un tema que desconocía.
Siempre fui un comunicador en contra del abuso en cualquiera de sus formas. Mi obra habla por mí. La gente y los medios saben de mi posición casi obsesiva por la reivindicación de las mujeres. Nuestra canción Muñeca Roja es un homenaje a las activistas feministas detenidas en Rusia, Las Pussy Riot. Desde hace treinta años como artista participé y apoyé todas las acciones y manifestaciones en pos de la igualdad de género, ya sea en festivales o en eventos artísticos como así también a través de mis canciones y declaraciones públicas. En el fragor de un show de rock a las tres y media de la mañana y en el ida y vuelta que tengo con el público, es que surgió una información confusa que dio lugar a este desafortunado episodio.
Mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron heridas.
Walas

Una noche para el olvido de Walas y su grupo Massacre ya que se burlo de la situación de las chicas victimas de violación y tomo una postura de apoyo hacia el victimario.

Fotografía y Crónica : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Música

Comentarios para Massacre y una oscura noche

  • ¿quien escribio la nota? porque evidentemente no fue al recital de massacre

    martin Abril 19, 2016 10:48 am Responder
    • Hola Martin ! Estuvimos allí , lo fuimos a cubrir ! No vimos la nota en tu medio , solo en la agenda lo de Massacre ! Saludos !

      Siente Mendoza Abril 19, 2016 11:24 am Responder
  • Jamás tomó postura por el victimario, en ningún momento, no confundan a la gente

    martin Abril 20, 2016 1:04 pm Responder
    • Vemos que publicaron nota , muy bien ! Ahí tomaste tu postura ! Me parece que para vos no existe la libertad de prensa ! Saludos !

      Siente Mendoza Abril 20, 2016 4:25 pm Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *