Pastiche : Un mix de risas y emociones

0 24

 

Albert Einstein decía que el tiempo es relativo, así fue la duración del show de dos horas y cuarto de Adrián Sorrentino, que fueron para todos los presentes ni más ni menos que 15 minutos. Debido a las sonrisas y risas que regalo a los que nos encontrábamos disfrutando de su arte, que despliega distintas disciplinas como el canto, la actuación, la improvisación y la danza.

En un Pastiche de diferentes shows de trascendencia nacional e internacional. Donde evoco e hizo tributo a figuras como Tita Merello , y Normas Pons de la cual posee una vestimenta que es un regalo de la reconocida vedette y actriz que inicio su gira fuera de este mundo en abril de 2014.

El Lobby Bar se convirtió en un refugio del stress y la realidad cotidiana. Sorrentino estuvo a punto de bajarse el escenario varias veces, pero el público se lo impedía y pedía más secuencias. Termino el show, pero Adrián nos regaló un cuadro más, la canción del musical cabaret.

Una vez finalizada la puesta, el artista mendocino saludo y brindo con cada uno de los presentes. La función estaba terminada y los decretos del epilogo final ya establecidos, todos nos iríamos a nuestros hogares con una sonrisa en nuestros ojos.

Recomendamos el nuevo unipersonal de Adrián Sorrentino que repite todos los sábados de mayo a las 22 hs en Lobby Bar. No te lo pierdas!

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

 

Deja un comentario