Nov 15, 2015
239 Vistas
0 0

Manuel Wirzt : Música , histrionismo y humor

Escrito por

Nunca habíamos presenciado un show de Manuel Wirzt en vivo, y nos sorprendió siempre desplegando simpatía, humor, y sus dotes de mimo y actor.

Había dos shows una sobre el escenario y otro en la platea, ya que estaba el “Loco” Julio sentado en primera fila gritándole maestro! entre otras cosas, seguramente Wirzt no sabía de la fama que tiene en nuestra provincia ese personaje admirado por la gran hinchada de Godoy Cruz. Y el otro giraba alrededor de un par de fans que le gritaban piropos y demás. A lo que respondía no tendría que haber invitado a la familia y sobre todo a la tía que esta media loca, sepan disculpar! Y al final dándose por vencido con gran humor le dijo ¡Soy Tuyo!

El escenario desplegado al aire libre , y el tiempo que acompañaba , crearon una agradable atmósfera que comenzó con “Puedes Venir”, después la versión de un gran tango “Tarde” , “Que así sea” , “Por ganar tu amor”, “Eras”. Y en la siguiente canción “No me exprimas” (1987) la canto a dúo con “Don Torres” aclarando que la había compuesto pensando en el Fondo Monetario Internacional y no pensando en una relación de pareja. Luego “Tanto Amor” y un clásico del rock argentino de “Los Abuelos de la Nada” con “Costumbres Argentinas”.

Las últimas canciones del recital serian “Loco por ti”, “Te necesito”. Y volvería a escena con “Dondequiera que estés” y “Rescata mi corazón”. Tras finalizado el recital se quedaría firmando los cd´s comprados por los asistentes, así como también se sacaría fotos con ellos. Ya que una cantidad considerable de personas lo esperaba. Un muy buen show en una magnifica noche.

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *