José Luis Rodriguez : Festejó 54 años en la música en Mendoza

0

Poco a poco se va llenando el Arena. Se escuchan las voces de los que esperan ansiosos el show. A las 9:11 minutos comienzan a escucharse los sonidos de la música que anticipa la llegada de “El Puma”. La cantante DESINGLÓ es la que antecede al gran artista .Es la artista soporte que presenta su álbum «Nueva Mujer» .

desingló

A las 9:37 el plazo ha terminado , anuncian la entrada de José Luis Rodriguez que ingresa con dos parejas de bailarines que acompañan cada una de las canciones con rítmicos bailes . El primer tema que podemos escuchar es :»La Fiesta» . Realiza el cordial saludo a Mendoza y canta «Voy a conquistarte» . En varios de los temas , hace una introducción para ponernos en sintonía con lo que nos va a presentar y para motivarnos . Por eso, nos pregunta : ¿ Cómo estamos para perdonar?. Sabiendo que perdonar es olvidar . Que cuando perdonamos se nos quita un peso de encima y en broma dice «Bajamos de peso» y nos quita la celulitis . Risas generales . Ahora , con seriedad , agrega : Si nos perdona la mujer el alma se siente mejor y comienza con la melodía de «Culpable soy yo» .

jose luis rodriguez

Nos deleita con temas que están muy arraigados en los corazones de los mendocinos y él bien lo sabe . Canciones como : Boca Dulce Boca , La Moza , Amante Eterna , Que se Siente , Atrévete .Los aplausos estan a la orden . Y con «De punta a punta» , los suspiros y Ah!! Se escuchan en eco en todo el estadio . Continúa con «Los Amigos» y hace un agregado , que se siente feliz porque tiene un amigo en MENDOZA.
Regala pimpollos de rosas , que muchas tienen la alegría de recibirla de su mano , un simbolo , un recuerdo , de estos momentos inolvidables vividos.
Nos aconseja , que es tiempo de dejar ir , de soltar , que nadie es nuestro. Todo tiene solución . Que no dejemos de pasar a nuestro ser interior . Dios nos hizo para que fuéramos felices .Cada uno de nosotros puede decir «Tengo derecho a ser feliz»

Después , de regalarnos muchos de los temas de su repertorio.Se despide de nosotros con «Agarrense de las manos» y como es un ser muy espiritual nos da su bendicion .

Pero , está despedida , no es aceptada por los presentes quienes con aplausos y gritos , piden que regrese , y «El Puma» , muestra su amor a su público , regresa donde podemos escuchar cuatro temas más que son recibidos con algarabía.

Nuevamente , nos muestra , que es un artista de primer nivel y porque a lo largo de los años ha mantenido su auge , demostrando porque es «Un Elegido» . Te esperamos nuevamente.

Crónica : Liliana Torrico
Fotografía : Daniel Torrico

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=969028439807101 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario