La Fiesta de la Cerveza regresó a la presencialidad en su edición 2021

0

Una gran cantidad de público se hizo presente en la primera jornada que se cerró con toda la cumbia colombiana de La Delio Valdez.Wachas Negras abrió el contacto con los presentes que iban llegando a disfrutar del patio cervecero más grande del oeste. Luego seguirían otras bandas mendocinas como «Che Compadre», «Tren Elefante».Con Hidalgo y sus Galácticos fue un adelanto de lo que sería el final de la noche. Y antes del show que todos estaban esperando le tocó el turno a Willy Tertulian con su mezcla de jazz y rock que fue un quiebre antes todo el ritmo de raíces latinas que veríamos al final de la noche.Clau Terra comenzo a preparar el ambiente con su dub, hip hop y por supuesto la cumbia digital.

Pero no todo fue musica tambien hay stands de cervecerias de toda la provincia y foodtrucks para amenizar la jornada junto a nuestras bandas preferidas en un combo perfecto.

Esta segunda noche se podra presenciar el show de Las Pelotas junto a Seterna, Delacalle Low Brass,Brut4l,Chantas y Preso Común.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario