La lluvia no pudo contra el rock en la Fiesta de la Cerveza

0

Apenas comenzó a tocar Seterna, empezaron a caer las primeras gotas sobre el predio para luego convertirse en una tormenta que hizo refugiarse a todos los presentes y prensa que estaba en el lugar. Parecía que se iba a suspender, se cortó la luz, se mojaron los equipos y el escenario. Pero la organización empezó a trabajar contra reloj para dejar todo listo y pudieran continuar las demás bandas, la lluvia ceso, Seterna no pudo regresar, se acortaron los tiempos de todas las demás bandas, pero el show debe continuar como reza un dicho.

Así que siguieron las demás agrupaciones en shows cargados de adrenalina y en contra del tiempo como Delaccalle Low Brass,Brut4l,Chantas y Preso Común. Esta última banda en conferencia de prensa hablo de su sorpresa de ser convocados a esta edición, pero con toda la alegría de haberles dado el espacio para compartir su música que lleva 20 años girando en Mendoza.

Y por último llego la banda que la mayoría estaba esperando por supuesto «Las Pelotas» que ya se habían presentado en las ediciones 2011 y 2017, parecía que no querían retirarse del escenario como así también sus fans no querían que se fueran. Sus dos últimos temas luego de varios amagues para despedirse fueron «Shine” y “El ojo blindado”.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario