Destino San Javier presentó su nuevo álbum «Amanece» en el Bustelo

0

El grupo conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone se reencontraron con el público mendocino que había llenado el recinto, se podían observar personas de diferentes edades que no quisieron perderse esta ocasión, luego del párate por la pandemia, para cantar y decirle cosas a sus ídolos.

Interpretaron entre otros temas “Justo ahora”, la canción que los consagró en Viña del Mar, y “No te rindas” grabada en plena pandemia con un gran mensaje de resiliencia frente a los conflictos y problemas que afrontamos y lo seguimos haciendo frente al virus que ha afectado a todo el mundo.

Además rindieron tributo a sus padres, los recordados integrantes del Trío San Javier, que hicieron historia en la música de nuestro país, al interpretar “La Oma”, “Jesus Maria”, “Calle Angosta” y “Zamba a Monteros”.

El momento más aplaudido y ovacionado fue cuando comenzaron a cantar «Otoño en Mendoza», y ante la sorpresa del publico apareció sobre el escenario Carlos «Pocho» Sosa, gran amigo y compañero de trabajo de Jorge Sosa, autor de la letra cuya música fue compuesta por Damián Sánchez todas figuras de la música cuyana.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario