Jóvenes Pordioseros animó la noche mendocina

Toti Iglesias ofreció un show aparte para delirio de sus fans

0 21

El pasado sábado 12 de mayo, la banda de Toti Iglesias paso por  Mendoza con motivo de la presentación de su último trabajo discográfico “LATE”.

La banda regreso a la provincia y además repaso clásicos pordioseros. Los jóvenes no estuvieron solos arriba del escenario, antes de subir ya habían tocado para calentar al público la banda oriunda de Tunuyan “ARC (Auto Rural Compartido)”  y una banda que está en un momento de gran crecimiento “LUPUS”.

Pasadas las 02:00 de la mañana Acompañado por Germán Drago en guitarra, Leo Raffa en bajo, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo “Zorro” Cejas, subieron al escenario y realizaron un magnifico espectáculo tocando los temas nuevos, entre ellos se destacan “Late”, “Guinnes” y el single inédito titulado “Potrostone” que utiliza una fusión de rock Stone con mucha energía y la letra de un clásico del cuarteto “Por lo que yo te quiero”. Además hicieron un repaso sus clásicos: “Cuando me muera”, “Nunca me enseñaste”, “Alta Gata”, “Estatua” y “Hombre rocanrol” entre otros.

Cabe destacar el cariño del Público mendocino y la cercanía de toti con su gente, durante el show siempre tuvo contacto con los fans, se saco fotos , se animo a salir del escenario cruzar las vallas y subirse a los balcones del recinto y seguir cantando mientras los fanáticos deliraban ante el gran gesto.

Sin duda fue una gran noche para el público y la banda que siempre será bien recibida en la provincia por sus fans y la gente que se asomó a conocerla y seguramente se fue satisfecha.

Deja un comentario