Vamos Godoy Cruz

0 20

Mendoza es una fiesta, el estadio Malvinas Argentina luce repleto por gente que ha venido a ver al subcampeón del futbol argentino, el subcampeón de la Superliga 2018. Las tribunas lucen coloridas de azul y blanco. Una banda militar espera por el ingreso del equipo y se pueden apreciar máquinas que tiran papelitos para brindar un recibimiento especial alos jugadores tombinos.

Antes del comienzo se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino,interpretado por la banda del Liceo General Espejo.

Para dar inicio al encuentro mueve Tigre. Como estaba anunciado en las redes sociales, los primeros 2 minutos el públicoaplaudió al tomba por el logro obtenido en el presente torneo.

Y en el primer minuto luego de un centro del morro Garcia la toca Gonzalez y por poco no es gol del tomba, el arquero logra rebotarla y ahoga el grito de gol.

A los 23 minutos un remate desde fuera del área de Mierez provoca la volada del arqueroBurian y la pelota se va muy cerca del palo izquierdo del arcotombino.

A los 23 minutos en una jugada confusa donde Ramis fue a buscar unapelota al área y choca con el arquero Chiarini, el jugador va con la pierna extendida y el arquero choca contra él. El árbitro juzga que hay mala intención de Ramis y le saca tarjeta amarilla, al cabo de unos minutos el árbitro rectificay le saca la tarjeta roja al jugador tombino.

A los 30 minutos un remate desde fuera del área de GuillermoFernandez se va rosando el palo derecho del arquero Chiarini.

Finaliza el primer tiempo y es empate en el Malvinas argentinas. Comenzó mejor el tomba y tuvo las mejores posibilidades de gol. Luego tigre logró igualar las acciones y sobre el final volvió a lucir más cómodo el equipo bodeguero, pero no le alcanzó para romper el cero.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Godoy Cruz.

A los 2 minutos saca una pelota increíble el arquero Burianque ahoga el grito de gol de tigre y la envía al córner.

A los 7 minutos una pelota entregada por Fernandez desde la izquierda a la cabeza del Morro Garcia que logra cabecear  y enviarla al fondo de la red, convirtiendo el primer tanto del partido.

A los 34 minutos Angileri manda un centro que no puede cabecear Garcia, le queda a Abecasis que la envía al área chica y Gonzalez logra enviarla al fondo de la red y convertir el segundo del tomba.

A los 42 minutos un pase de Burgoa para el morro  Garcia que patea y su remate se va por encima del travesaño.

Finaliza el encuentro y los fuegos artificiales inunda el cielo mendocino para festejar el gran presente de Godoy Cruz Antonio Tomba, sin dudas el mejor equipo del presente semestre de la Superliga del fútbol argentino. Durante el segundo tiempo fue muy superior a la visita y generó las mejores jugadas. Tigre no supo como neutralizar el ataque tombino y los cambios introducidos por el técnico tampoco lograron un cambio. Finalizado el partido los jugadores del expreso le entregaron sus camisetas a la hinchada del tomba, en señal de agradecimiento por el constante apoyo recibido durante este torneo. Excelente campaña del Tomba que es subcampeón del torneo a dos puntos del campeón, que tiene al goleador de la Superliga, que sumó el 81,25% de los puntos disputados y que se clasifica para la Copa Libertadores del próximo año.

Síntesis:

Godoy Cruz 2: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, FabrizioAngileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis.DT: Diego Dabove.

Cambios: ST: A los 24m. Henriquez por Fernandez, a los 37m. Burgoa por Elías y a los 43m. Manzur por García.

Goles: ST: A los 7m. Garcias y a los 34m. Gonzalez.

Tigre 0: Julio Chiarini, Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez, Maximiliano Caire, Jacobo Mansilla, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Lucas Janson, Federico González.DT: Cristian Ledesma.

Cambios: PT: A los 9m. Mierez por Gonzalez. ST: A los 20m. Bolaño por Sosa y a los 30m. Luna por Pérez García.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Néstor Pitana

 

Deja un comentario