Gran triunfo del tomba en el Gambarte por la primera fecha de la LPF

0

Por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol juegan en el Feliciano Gambarte, el local Godoy Cruz y Rosario Central. Fría noche en la provincia de Mendoza con una temperatura que oscila en los 5 grados. Hoy debe ser una gran comienzo para el equipo bodeguero que debe tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos para engrosar su promedio.

Cuando se produjo en ingreso de los equipos desde las vías cercanas al estadio los hinchas mendocinos desplegaron gran cantidad de pirotecnia para recibir al tomba en su primer encuentro del presente torneo.

Primer Tiempo:

Para dar inicio al partido mueve Rosario Central.

El tomba tomó la iniciativa en el arranque del encuentro y generó buenas jugadas colectivas.

A los 16 minutos un remate de Diego Zabala a quemarropa que es rebotado por  Espínola y luego Ignacio Russo remata desviado. Pudo ser el gol de Central.

A los 21 minutos un gran remate de Matias Ramirez que patea desde lejos y la pelota se va cerca del palo izquierdo.

A los 22 minutos remate de Damián Martinez que retiene el arquero del tomba.

A los 24 minutos remate de Ojeda que pega en el palo izquierdo y luego Franco la saca al costado.

A los 27 minutos un centro cruzado de Ojeda, hay unos rebotes, le queda a Leyes que remata apenas desviado del poste derecho. Se salva Central.

A los 40 minutos tiro libre ejecutado por Vecchio y Espínola debe esforzarse para enviarla al córner.

Finaliza el primer tiempo con un buen inicio a favor de Godoy Cruz que generó varias jugadas que llevaron peligro al arco defendido por Juan palo Romero. Sobre el final del primer tiempo la visita mejoró su juego, aunque el tomba debió irse con la ventaja al vestuario.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el bodeguero.

A los 3 minutos tiro libre que es realizado por Vecchio, que envía un centro al palo derecho, la pelota es cabeceada por Almada y pega en el palo izquierdo , rebota y luego Milton Caraglio la manda al fondo de la red. Gol para Rosario Central y el primero del partido.

A los 18 minutos luego de un córner ejecutado por Ojeda, patea Breitenbruch la pelota pega en el palo izquierdo es rebotada y Bruno Leyes le pega como viene y lentamente se va al fondo de la red. Gol de Godoy Cruz y empate.

A los 20 minutos nuevamente lo tiene Bruno Leyes que remata ante el arquero Romero, pero le contiene el disparo.

A los 30 minutos luego de un centro de Escobar al palo izquierdo, remate fortísimo de Lomonaco  y el arquero la envía al córner. Se vuelve a salvar Rosario central.

A los 34 minutos luego de una gran jugada por izquierda de Elias Lopez que envía un centro, la toma Ezequiel Bullaude como venía y la manda al fondo de la red. Gol del tomba y delirio en el Gambarte.

A los 48 minutos en un contraataque de Godoy Cruz, Lomonaco que se la entrega a Ojeda para que defina frente al arquero, pero el remate es enviado al córner por Romero.  Clara ocasión de gol para el bodeguero.

Finaliza el encuentro con el triunfo del tomba que fue el equipo que en los 90 minutos hizo mejor las cosas y generó muchas ocasiones de gol. Una gran performance del equipo mendocino que se queda con tres puntos valiosos para su promedio. El debutante leyes tuvo la gran alegría de convertir un gol y es fiesta en la bodega. El próximo rival del tomba es Defensa y Justicia el próximo domingo a partir de las 13:30hs.

Sintesis:

Godoy Cruz(2): Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Damián Pérez; Matías Ramírez, Nelson Acevedo, Bruno Leyes y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Rosario Central(1): Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Facundo Almada, Nahuel Franco; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Goles: ST 3′ Caraglio (RC) y 18′ Leyes (GC) y 34′ Bullaude (GC).

Cambios: ST: al inicio, Ian Escobar por Pérez (GC), Luciano Ferreyra por Zabala y Rafael Sangiovani por Giaccone (RC), 17′ Fernando Torrent por Vecchio ( RC), 23′ Alan Marineli por Russo (RC), 27′ Sebastián Lomónaco por Ramírez ( GC), 39′ Cristian Colman por Badaloni (GC) y 43′ Manuel Llano por Leyes (GC).

Expulsado: ST: 24′ Villagra por doble amonestación ( RC)

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Feliciano Gambarte.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario