Empate en el parque entre Independiente y San Martín de San Juan

0

Por la fecha 17 de la Primera Nacional juegan en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y San Martin de San Juan. Tarde soleada pero con viento muy frío. La lepra hace 7 fechas que no conoce el triunfo, esperemos que esta tarde, consiga un triunfo.

Primer Tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve San Martin de San Juan.

El primer tiempo fue muy parejo no hubo peligro en las áreas y los arqueros no corrieron peligro.

A los 27 minutos llegó la jugada de mayor peligro luego de un centro de Luciano Sanchez  le pega Imperiale y el arquero Cozzani logra revotarla y el peligro sigue pero luego la jugada finaliza con un córner para la lepra.

A los 32 minutos un tiro desde fuera del área grande de Maximilianao Gonzalez, de San Martin, que lleva peligro, Aracena se estira y contiene el remate.

Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. No se gestaron muchas jugadas de peligro, solo podemos contabilizar la generada por la lepra a los 27 minutos que por poco no consigue el primer tanto del encuentro. Pero en general fue un partido muy parejo, quizás la lepra un poco dominador de las acciones. Por ahora el empate es justo.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente.

A los 2 minutos un remate de Daniel Imperiale que remate sobre la línea final y es tocada por el arquero Cozani y la pelota se va al córner. Luego el córner es ejecutado por Rodrigo Maldonado  y la pelota hace una parábola y se estrella en el travesaño y se va fuera del campo de juego.

A los 15 minutos un lateral que va al área de San Martín, el arquero que sale mal la pelota se va con destino de gol, pero el árbitro cobra una infracción contra el arquero. No vimos nada.

A los 18 minutos tiro libre ejecutado por Ruiz, la pelota va al ángulo izquierdo del arco de la lepra y Aracena no llega y es el primer tanto del partido para la visita.

A los 21 lo tuvo nuevamente San Martin un tiro libre ejecutado por Ruiz que cabecea Alvarez y Aracena debe exigirse para llegar abajo y revotar la pelota al córner.

A los 42 minutos una pelota filtrada por Daniel Imperiale para Cardozo que queda solo frente al arco y remata consiguiendo el empate para la lepra.

Fue empate en el Bautista Gargantini, ninguno de los equipos puedo sacarse ventaja y el partido finalizó 1 a1. A la lepra le vino bien el ingreso de Berti que generó jugadas colectivas que generaron peligro. Aunque debemos destacar que en los metros finales le falta mayor precisión a Independiente. Algo que el técnico deberá mejorar durante la semana. El próximo partido de la lepra será contra Villa Dálmine.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan(1): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González, Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez. DT: Facundo Villalba.

Goles: ST 19′ Ruiz (SM) y 41′ Cardozo (IR).

Cambios: ST 11′ Diego Cardozo por Quiroga y Leandro Berti por Palacio (IR), 25′ Juan Manuel Romero por Maldonado (IR), 33′ Ignacio González por Constantino (SM) y 44′ Juan Villagra por Berterame (SM).

Árbitro: Nazareno Araza.

Estadio: Independiente Rivadavia.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario