Otro empate para la lepra en el Malvinas Argentinas

0

Por La fecha 18 de la Primera Nacional juegan en el Estadio Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia y Villa Dálmine. Hermosa tarde con un sol espectacular y un campo de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Está todo listo para que ambos equipos nos den un buen espectáculo. La lepra hace de local en el estadio mundialista porque está acondicionando el campo de juego del Bautista Gargantini.

Primer Tiempo

Para dar inicio al partido mueve Independiente Rivadavia.

A los 3 minutos un desborde de Nohuet de Dálmine por la derecha, envía un centro al área chica la toca Franzoni que la desvía y descoloca a Aracena y convierte el primer gol del partido.

A los 10 minutos llega un disparo desde fuera del área de Nohuet que controla Aracena.

A los 23 minutos centro y cabezazo de Imperiale que pega en el palo izquierdo le pega al arquero y se va al córner. Se salva la visita!

A los 25 minutos otro desborde por la derecha de Dálmine, viene un centro y cuando llegaba nuevamente Franzoni para el segundo gol, Rebola la tira al córner.

A los 29 minutos remate fortísimo de Navarro que lleva peligro aunque logra desviarla al córner el arquero Bilbao.

A los 30 minutos córner para la lepra, Lo ejecuta Navarro que envía un centro al área y finaliza cuando Malanca no puede pegarle fuerte y convertir el empate para lepra.

A los 32 minutos una pelota enviada por Rebola desde el campo de juego de la lepra, logra pararla  Felix Banega que remata y vence a Bilbao y logra el empate para el azul.

Finaliza el primer tiempo con un empate entre ambos equipos. Comenzó bien la lepra, luego llegó el gol de Dálmine que desconcertó por unos minutos a Independiente y luego se fue con todo para lograr el empate. Una vez conseguido el empate siguió con todo para conseguir otro gol. Fue más la lepra en este primer tiempo.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Dálmine.

A los 2 minutos remate de German Diaz que es bloqueado por Sanchez y desviado al córner. Jugada peligrosa porque hubiera sido el segundo para la visita.

A los 7 minutos 2 cabezazos en el área de Dálmine, primero Cardozo y luego Imperiale y la pelota se va apenas desviada del palo derecho de Bilbao.

A los 10 minutos una pelota que le queda a Imperiale y se va solo frente al arquero pero logran interceptarlo y desviarla al córner. Se salva Dálmine.

A los 16 minutos un remate del Diaz que se va apenas por encima del travesaño, Aracena hace vista.

A los 31 minutos salva su valla Aracena cuando tapa un disparo de Martire, un mano a mano que salva Aracena.

Finaliza el encuentro con un empate. En el resumen de los 90 minutos fue mejor la lepra pero le faltó eficacia en los últimos metros. Hace nueve fechas que el equipo del parque no conoce la victoria. Su próximo rival será San Telmo del próximo domingo 01 de agosto.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez , Alejandro Rébola; Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Leandro Berti; Danie lmperiale y Diego Cardozo.DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine(1): Emanuel Bilbao, Maximiliano Polachi, Rodrigo Caséres, Zaid Romero y Lautaro Díaz; Fernando Bersano, Santiago Moyano, Juan Cruz Franzoni, Germán Díaz, Ezequiel D’Angelo y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Goles: PT: 3′ Franzoni ( VD), 32′ Banega ( IR).

Cambios: ST: 18′ Pablo Palacio por Banega y Ramiro Maldonado por Berti (IR); 21′ Leandro Larrea por Nouet (VD), 28′ Gastón Martire por L. Díaz (VD), 35′ Juan Romero por Navarrro (IR), Laureano Tello por D’Angelo (VD) y Fernando Rizzi por Barzano (VD).

Estadio: Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario