El Otro Yo : Pogo y mosh en la Vendimia Urbana

0 11

Como plato fuerte musical de la Vendimia Urbana la banda de Temperley subió al escenario de la Nave Cultural , los fans gritaban y esperaban a sus idolos , Cristian Aldana que fue el primero en aparecer en escena, inmediatamente se escucharon los murmullos que pedían por Maria Fernanda que finalmente tomo el bajo.Eran cerca de las 23 hrs cuando comenzaron con “Delirio Universal”.

Los jardines y la explanada de la Nave ya estaba colmados por la gente , los puestos de comida abarrotados de pedidos , se vivía una autentica fiesta , algunos escuchaban desde sus mesas y cenaban tranquilamente. Y en su contracara en los jardines se vivía con total descontrol e euforia cada nuevo tema que proponía el pogo , la gente saltaba y se dejaba llevar por sus impulsos mas primitivos.

Ya llegaba todo a su final y Cristian avisaba , se venia “10.000.000” y por ultimo “No me importa morir”.Se lamentaba que no quedaba mas tiempo para mas temas , se había hecho tarde , se sacarían una selfie con todos el publico y el show terminaría.Un gran espectáculo en esta nueva edición de la Vendimia Urbana.

Crónica y fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.