Mar 20, 2016
509 Vistas
0 0

Cirse exploto sobre el escenario

Escrito por

Cirse se presentaba por primera vez en Mendoza lo cual nos generaba una gran expectativa las cuales fueron colmadas, la banda oriunda de Buenos Aires integrada por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martín Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra). Explotaron sobre el escenario del N8 Estudio apenas inicio su show cerca de las 22:30 hs.

Su cantante Luciana momentos antes de que la agrupación subiera al escenario se sacó fotografías con todos los fans que se lo pidieron, demostró una gran simpatía abajo del escenario y arriba del mismo desplego todo su poder y sensualidad en cada nuevo tema. Y además hizo participar al público en las composiciones como así también tomo vídeo con sus celulares demostrando todo su carisma, lo que permitió que varias personas se llevaran un inolvidable toma de su banda favorita.

La Banda hizo un recorrido de todos los álbumes hasta ahora editados “Bi-polar” ,”Imaginario”, “Apuesta” y “Rompiente” como así también su DVD en Vivo llamado “Sinergia” del cual tocarían “Ciudad de pobres corazones” un cover de Fito Páez imperdible en la voz de Lucí.

La banda In Nuce sería una de las bandas invitadas que encenderían el fuego sobre el escenario.

Crónica y Fotografía : Daniel Torrico

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *