Blackbird se presentó ante 100 personas en el Teatro Independencia

Bajo un estricto protocolo sanitario se pudo ver a la mítica banda mendocina en forma presencial

0

En el marco del ciclo “Abre el Telón” ,la agrupación que le rinde tributo a «The Beatles» comenzó su show con «Stand by me», acompañada por un público reducido para respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración, el cual debió pasar un control para ingresar a la sala, debido a la pandemia que azota al mundo entero.

Chicas y chicos de la Cruz Roja le tomaban la temperatura a cada uno de los presentes en la entrada y además higienizaban las manos de los mismos con alcohol.

Fue un show diferente. Se hacia muy difícil por los barbijos cantar y acompañar las canciones, entre las cuales pudimos escuchar por ejemplo: «Come Together»,»Get Back»,»Let it be». Y la canción «Don’t Let Me Down» dedicada a Yoko Ono, información que brindo al público Daniel Follonier (Bajista y voz) que causo ciertas risas entre los que habían acudido al show.

Su ultima canción fue «Hey Jude» con la cual finalizaron el show en forma parcial, ya que a los pocos segundos salieron de vuelta al escenario y se despidieron con «Twist And Shout». Agradeciendo al publico presente y a las personas que confiaron en su propuesta, mientras los aplausos se hacían escuchar.

La banda está formada por: Daniel Follonier – Bajo y voz de Paul McCartney / Bruno Romboli Guitarra y voz John Lennon / Maxi Guillen Voz y guitarra solo George Harrison / Elbio Rodríguez Batería-Ringo Star.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario