Blackbird se presentó ante 100 personas en el Teatro Independencia

En el marco del ciclo “Abre el Telón” ,la agrupación que le rinde tributo a “The Beatles” comenzó su show con “Stand by me”, acompañada por un público reducido para respetar el distanciamiento social y evitar la aglomeración, el cual debió pasar un control para ingresar a la sala, debido a la pandemia que azota al mundo entero.

Chicas y chicos de la Cruz Roja le tomaban la temperatura a cada uno de los presentes en la entrada y además higienizaban las manos de los mismos con alcohol.

Fue un show diferente. Se hacia muy difícil por los barbijos cantar y acompañar las canciones, entre las cuales pudimos escuchar por ejemplo: “Come Together”,”Get Back”,”Let it be”. Y la canción “Don’t Let Me Down” dedicada a Yoko Ono, información que brindo al público Daniel Follonier (Bajista y voz) que causo ciertas risas entre los que habían acudido al show.

Su ultima canción fue “Hey Jude” con la cual finalizaron el show en forma parcial, ya que a los pocos segundos salieron de vuelta al escenario y se despidieron con “Twist And Shout”. Agradeciendo al publico presente y a las personas que confiaron en su propuesta, mientras los aplausos se hacían escuchar.

La banda está formada por: Daniel Follonier – Bajo y voz de Paul McCartney / Bruno Romboli Guitarra y voz John Lennon / Maxi Guillen Voz y guitarra solo George Harrison / Elbio Rodríguez Batería-Ringo Star.

Deja un comentario