¡Una leve mejoría!

0

En una jornada especial cargada de sentimientos juegan en el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz Antonio Tomba y Banfield por la quinta fecha del campeonato Diego Armando Maradona. En la tribuna Sur que generalmente es ocupada por la parcialidad tombina está el trapo gigante que tiene plasmado a Diego, al Papa y a Messi. El trapo conocido como Orgullo Nacional. Un partido donde el tomba cierra su participación como local. Le resta el último encuentro que será contra River en Buenos Aires.

Para los que estamos presentes en este encuentro, no es un partido cualquiera, es un partido donde se recordará al más gran de todos los tiempos y la emoción nos inunda a todos.

Ambos equipos salieron a la cancha con la camiseta del 10, luego se hizo un minuto de aplausos, mientras sonaba de fondo la música de Rodrigo.

Para dar inicio al juego mueve Banfield.

A los 21 minutos queda el jugador Payero(21) solo en el área chica, remate a quemarropa al primer palo que es rebotada y enviada al córner por el arquero tombino. Esta fue la primera llegada con peligro del partido.

A los 35 minutos tiro libre que es ejecutado por Bordagaray y se va apenas por encima del travesaño.

Finaliza el primer tiempo con un empate en cero. El partido tuvo ritmo y fue entretenido. Banfield esperaba al tomba y trataba de contraatacar. Hubo pocas situaciones de peligro y por eso el primer tiempo termina sin goles. Recién a los 21 minutos llegó la primera situación de peligro. A pesar de todo se lo vió mejor al tomba. El árbitro tuvo un desempeño mediocre en esta primera etapa.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el  tomba.

Al inicio del encuentro una jugada en la queda solo el morro y Arboleda lo choca pero también es empujado desde atrás. Sin embargo, el árbitro mira al línea y no cobra nada. Claro penal que no cobra Comesaña!!

A los 11 minutos una gran jugada del tomba que finaliza con un tiro a quemarropa sobre Arboleda que  da rebote y un jugador la tira al córner.

A los 19 minutos en una escapada de Payero que remata y el balón es rebotado por Ibañez.

Finaliza el encuentro con empate en cero. El tomba se fue en busca del gol pero no pudo. Se encontró con una muralla en Arboleda y también en la falta de ideas en los últimos metros. Mejoró en su rendimiento pero sólo se llevó un punto. Para Banfield el empate sirvió para clasificarse a la siguiente fase de la Copa Diego Maradona. La próxima parada para Godoy cruz será en Nuñez frente a River.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Agustín Fontana, Gonzalo Goñi, Leonel González y Jorge Rodríguez.

Síntesis:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez;  Jalil Elías, Gonzalo Abrego; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Renzo Tesuri y Santiago García. DT: Diego Martínez.
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez y Martín Payero; Agustín Urzi o Juan Álvarez, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

Cambios: en el segundo tiempo, 4m Tomás Badaloni por García (GC), 25m Agustín Urzi por Bordagaray (B), 33m Luciano Gómez por Álvarez (B) y Alejandro Cabrera por Galoppo (B), 41m Sebastián Lomónaco por Bullaude (GC), Jesús Dátolo por Payero (B) y Luciano Pons por Fontana (B).

Amonestados: Agustín Fontana, Gonzalo Goñi y Leonel Gonzalez en Godosy Cruz. Y Jorge Rodriguez en Banfield.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario