Tropiezo del lobo!

0

En una calurosa tarde se enfrentan en el estadio Víctor Legrotaglie Gimnasia y Esgrima y Sarmiento de Junín. Las tribunas lucen las banderas que siempre acompañan al lobo y se destaca una que tiene la imagen de Maradona. Debieron pasar 9 meses para poder volver a ver al lobo jugar de local en Mendoza. Antes de comenzar el encuentro se rindió homenaje a Diego Armando Maradona, se pudo ver a los jugadores formar una M mientras se hacía un minuto de silencio.
Para dar inicio al encuentro mueve Gimnasia y Esgrima.
A los 5 minutos una pelota cruzada que le queda a Santiago Gonzalez que remate cruzado y vence al arquero de la visita. ¡Gol de Gimnasia, golazo!
A los 36 minutos luego de una jugada individual del 7 de Sarmiento que maniobra en el área y remate a quemarropa, el arquero del lobo logra rebotarla y luego la pelota se va afuera.
En los últimos minutos la visita fue más precisa en los ataques y generó más peligro en el arco de Gimnasia.
Finaliza el primer tiempo y Gimnasia se va con la ventaja parcial por 1 a 0. Con gol de Santiago González, comenzó mejor el lobo y luego a medida que pasaban los minutos fue más preciso Sarmiento que generó las mejores jugadas de gol. Para el segundo tiempo el lobo deberá ajustar las marcas y generar más volumen de juego. El técnico deberá pensar en realizar algunos cambios para cambiarle la cara al equipo.
Para dar inicio al segundo tiempo mueve Sarmiento.
A los 4 minutos gran jugada de Garrido que envía un centro y Lentini la puntea y el arquero logra taparle el envío. Una jugada de mucho peligro.
A los 6 minutos gran jugada de Sarmiento a puro toque entre Graciani que se la toca a Torres que entraba libre por el medio, remata cruzado y logra la igualdad.
A los 8 minutos un centro desde la derecha cabezazo de Torres y gol de Sarmiento.
A los 13 minutos tiro libre que es ejecutado por Llama y convierte un golazo para darle el empate al lobo.
A los 25 minutos un tiro libre ejecutado por Llama que es cabeceado por Lentini y en una gran bolada del arquero de la visita la rebota. ¡Se salva Sarmiento!
A los 41 minutos tiro libre para Sarmiento que es ejecutado por Pombo y convierte un golazo para darle la ventaja a Sarmiento.
Finaliza el encuentro con la victoria de Sarmiento de Junín. Gimnasia tuvo 15 minutos de buen futbol y luego fue superado por la visita. Se lo vio desconcertado al lobo y no pudo generar juego que llevara peligro al arco rival. El entrenador buscó en el banco cambiarle la cara al equipo, pero se encontró con la resistencia de Sarmiento y no supo cómo cambiar la historia. Habrá que seguir trabajando y pensar en el próximo partido, se debe hacer borrón y cuenta nueva.
SINTESIS:
Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Nicolás Pacheco; Santiago González, Brian Zabaleta, Santiago López y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo
Sarmiento de Junín 3: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Jonathan Torres y Benjamín Borasi DT: Iván Delfino
Gol: PT 6′ S. González (G). ST: 6′ y 8′ J. Torres (S), 13′ C. Llama (G) y 41′ C. Pombo (S).
Cambios: ST Marcos Gelabert por Zabaleta y Brian Andrada por Cortés (G). 15′ Maximiliano Fornari por Borasi (S), 25′ Matías Vera por López (G) y Fabio Vázquez por Graciani y Francisco Oliver por Salvreschi (S). 27′ Nicolas Romano por Pacheco (G) e Ignacio Morales por López (G). Estadio: Gimnasia y Esgrima
Árbitro: Fabricio Llobet

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario