Almafuerte : El dolor no pudo con Iorio

0

La mítica banda metalera «ALMAFUERTE» toco en nuestra provincia , en el auditorio Ángel Bustelo , que contó con la previa de las bandas mendocinas «Infernales» , «Monos Cómplices» y «Rencor», que calentaron la antesala del gran show que se venia.

Y Ricardo Iorio lo hizo otra vez . El particular líder de Almafuerte que estaba adolorido por un accidente que habida sufrido horas anteriores al show , igual subió al escenario del Bustelo , y con un poco de humor le dijo a la multitud «que le habían pinchado la colita» , tiñendo a noches de metal actuando contra la circunstancias que lo aquejaban.

Sonaron temas como Trillando la fina , Por Nacer , Del más allá, Patria al hombro, Sentir Indiano , De la carne , La maquina de picar carne , Sopla el pampeano entre otros.

Fueron 25 temas que incluyeron el solo de Claudio «El Tano» Maciello , el pedido y esperado popurrí de V8 y Hermética , bandas que, junto con Almafuerte, son lo que los metaleros llaman la tríada del metal argento.

El show cerró con tres éxitos enormes de Almafuerte, el tema homónimo , El pibe tigre y “A vos amigo”. Así se fue una noche histórica para el metal argentino, en la que Almafuerte y su líder, Ricardo Iorio, llevaron al metal argentino más lejos de lo que jamás se imagino. Más allá del estado de salud de Iorio que se brindo con todo.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=805727436137203 facebook_caching=10008]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario