Vendimia 2015 : Postales de un oasis que late

0

Una tarde húmeda y calurosa , esperando que comience el Acto Central en el Teatro Griego Frank Romero Day . Temprano llega la gente que acompaña al acto desde los cerros , para muchos seguramente será la primera vez , pero felices por pronto poder disfrutar de está Fiesta tan especial para la Provincia .
De a poco se va llenando el Anfiteatro . Es temprano , son apenas las 19:25 hs de la tarde y ya han comenzado a acompañar a las primeros asistentes a la Fiesta , la Radio de la Vendimia. Disfrutando de la actuación de Jonah Sarruf , quien realiza un homenaje a Cerati.
Inmediatamente después , pudimos repasar en nuestra mente a cada una de las candidatas , porque las pudimos ver , a cada una de ellas a través de las Pantallas Led estrategicamente ubicadas. Una manera de recordar cuales son los atributos y cualidades que tiene la que será elegida la Nueva Reina Nacional de la Vendimia 2015.
Se realizan tres emotivos homenajes : Marcelo Rosas, Manuel Nolo Tejón y Mariano Cacace , artistas reconocidos de la Provincia. Pero el más emotivo es el de Marcelo Rosas por ser el Director fallecido de la actual Fiesta Nacional de la Vendimia “POSTALES DE UN OASIS QUE LATE”.
La sorpresa de la Noche fue la actuación de : LA MOSCA , que con todo su ritmo y simpatía , invitó a los asistentes a un trencito que fue la alegría y algarabía del público presente . Llevándose de regalo una bandera argentina que flamea en el momento final de su show .

DOS REGALOS : Se sortearon entre todos los asistentes una moto y un OK , un premio por la fidelidad a NUESTRA FIESTA.

Después de escuchar las palabras de Nuestra Soberana del 2014 , dio comienzo “POSTALES DE UN OASIS QUE LATE “ que se divide en 12 postales , que nos hablan del comienzo , del todo , de la lucha , de los inmigrantes , de la importancia del agua , de la importancia de la SOLIDARIDAD y del trabajo en conjunto . Un espectáculo , en el cual pudimos disfrutar de cantantes en vivo y efectos especiales , que fueron aplaudidos por el público.
Una FIESTA que nos hace recordar que todos somos hermanos y que debemos luchar , por esta tierra , que entre todos convertimos en “UN OASIS QUE LATE “ .

 

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=854619624581317]

Cronica : Liliana Torrico

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario