Alberto Plaza : Uno de los últimos románticos

0

Alberto Plaza nacido en Chile , pero hoy vive en Miami . Desde allí ha conquistado al mundo con su hermosa voz.Con total sencillez y humildad confeso ser Fans de Silvio Rodriguez , tarareando algunos de sus temas, pero nos deleito con el que es su favorito : PEQUEÑA SERENATA DIURNA.

Como es de esperar , de un ser humano con grandes valores, recordó con mucho cariño a Roberto Gomez Bolaños que en el día de hoy inicio su viaje , como un ángel , pero no se fue , porque siempre estará entre nosotros . Dedicó todo el show a su memoria .

Contó muchas anécdotas , con esa tranquilidad y alegría , que lo caracterizan , que provocó muchas risas a todos los presentes , pero con ellas se gano el corazón de los que estábamos escuchando cada una de sus palabras.

Una reflexión que quedará por siempre grabada en la mente de los presentes , que fue una lección que aprendió un día cuando estuvo junto a un famoso guitarrista : «NO IMPORTA CUAN GRANDE SEA LA PERSONA QUE TENGAS ENFRENTE, SIEMPRE HAY ALGO QUE UNO TIENE QUE LO HACE IRREEMPLAZABLE, IRREPETIBLE , UN SER ÚNICO Y VALIOSO. A VECES UNO SE SIENTE MENOS . QUE EL OTRO HACE MEJOR LAS COSAS , PERO ESE OTRO NO TIENE ALGO QUE UNO TIENE. Y NOS PASAMOS LA VIDA SIENDO INVALIDADOS, DICIENDO LA GENTE «TÚ NO PUEDES HACER ESTO» CUANDO SIENTAN ESO «USTEDES NO SE OLVIDEN «QUE HAY ALGO» QUE LOS CONVIERTE EN SERES ÚNICOS , VALIOSOS E IRREPETIBLES . Y CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN VALOR COMO SER HUMANO» PARA RECORDAR Y JAMÁS OLVIDAR.

Alberto Plaza demostró nuevamente todas sus cualidades y talentos. Dejando a todas las Fans y a muchos que por primera vez lo escuchaban : FASCINADOS .Su voz, un regalo para los oídos y sus temas un regalo para el alma . Como bien dice el afiche de presentación: SUS CANCIONES EMOCIONAN SUS LETRAS LLEGAN AL CORAZÓN.

En su saludo de presentación dijo que esperaba que del show cada uno de nosotros nos lleváramos algo y que fuera lindo y mágico . YO PUEDO DECIR: POR LA EMOCIÓN, LA PARTICIPACIÓN Y LA ATENCIÓN QUE DEMOSTRARON LOS PRESENTES , QUE FUE MUCHO MÁS QUE LINDO FUE EXTRAORDINARIO, MUCHO MÁS QUE MÁGICO FUE FANTÁSTICO Y ESTOY SEGURA QUE TODOS SE LLEVARON ALGO , PORQUE EN CADA MOMENTO DEL SHOW SE SENTÍA EL LATIR DE LOS CORAZONES.

GRACIAS ALBERTO PLAZA POR CUMPLIR ESA PROMESA QUE MUCHOS AÑOS ATRÁS HIZO : REGRESAR A MENDOZA EN SHOW.Somos gente tranquila y alegre , como usted , lo esperamos nuevamente y ojalá sea pronto .

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=805555852821028 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario