Dic 1, 2014
447 Vistas
0 0

La Oreja de Van Gogh , regreso triunfal

Escrito por

Comienza el show “La Oreja de Van Gogh” con los primeros sonidos de la voz de Leire con el tema “Rosas” y se siente el cariño del publico mendocino .Ademas se pudo disfrutar de 4 temas inéditos que fueron aceptados con una gran ovación del publico .Llegaron al corazón ya que sus letras hablan mucho de las despedidas y reencuentros de la familia.

Si un mérito hay que reconocerle a La Oreja de Van Gogh, es el de haber sabido sobreponerse a una circunstancia tan traumática como fue el abandono de su cantante, Amaia Montero, en el punto más alto. Pero el grupo decidió seguir adelante fichando a una nueva vocalista, Leire Martínez, y mantuvo la dignidad.

Se pudo disfrutar de un espectáculo que se le debía a Mendoza por parte de “La Oreja de Van Gogh” que prometieron regresar y cumplieron porque el publico asistente los hizo sentir la calidez que sabemos dar a quienes queremos.

Todos felices y con muchas ganas de disfrutar un rato mas de su música , mas aun cuando una banda regresa para no defraudar a todos los fans que se perdieron la oportunidad de escucharlos.

Categorías de artículos:
Música

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *