Sin libreto. ¡Sin respuestas!!

0

Godoy Cruz perdió frente a Rosario Central por 1 a 0. Diego Novaretti le dio el triunfo a su equipo tras un cabezazo en el área.

Tarde calurosa en la hermosa Mendoza. Tarde especial para presenciar un partido de fútbol. Hoy se enfrentan Godoy Cruz y Rosario Central por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El tomba viene urgido de ganar ya que lleva 3 fechas sin ver la victoria y el equipo santafesino viene de 2 traspiés. Por lo que en la previa ambos equipos  deben salir a la cancha a ganar. El Malvinas luce vacío en sus tribunas y ambos equipos extrañarán el aliento de sus hinchadas. Algo habitual en el presente que nos toca vivir.

Para dar inicio al encuentro mueve el  bodequero.

A los 3 minutos tras un córner que le corresponde al tomba la pelota llevaba mucho peligro y se salva Rosario.

A los 5 minutos un remate des fuera del área por parte de Rinaudo que contiene Ibañez.

A los 12 minutos luego de un tiro libre de Vechio(10) que es desviado por Ibañez al córner cuando se metía al arco.

A los 13 minutos luego de un córner  ejecutado por Vechio, es cabeceado por Novaretti , a pesar de la intervención de Ibañez, se le mete por debajo del cuerpo y gol de Rosario Central.

A los 31 minutos luego de un centro enviado desde lejos, le queda a Bullaude ante la salida del arquero de Rosario, la pelota pega en el palo y sale y luego es contenida por el arquero Miño. Se le sigue negando el gol al equipo mendocino.

A los 38 minutos lo tuvo Gamba ante la salida de Ibañez que la puntea y apenas se va desviada. Hubo distracción en la defensa tombina.

A los 43 minutos luego de un centro al área chica, no puede pegarle Lomónaco y se pierde lo que hubiera sido el empate para el bodeguero.

Finaliza el primer tiempo con la ventaja de Rosario central sobre Godoy Cruz. El equipo visitante lució más incisivo y preciso. El gol vino luego de un córner ejecutado por Vecchio y que fue cabeceado por Novaretti con destino de gol. En los últimos minutos el bodeguero quiso empatarlo y se fue con todo pero no pudo convertir. Sigue teniendo falencias en los últimos metros y sigue luciendo anémico a la hora de convertir.

Se inicia el segundo tiempo.

Al minuto y medio de iniciado le queda una pelota a Gamba  que se va solo contra el arco del tomba y define ante la salida de Ibañez, pero se va muy desviado.

A los 11 minutos un remate desde afuera del área grande de Jalil Elias que logra desviar el arquero Miño al córner.

A los 29 minutos un remate desde lejos de Rinaudo que se va a penas desviado. Se salva el tomba.

A los 43 luego de un centro de Ojeda , entra solo Gonzalez que le pega mal y la pelota se va por encima del travesaño. Se salva Rosario Central!.

Finaliza el encuentro con el triunfo del Rosario Central. Muy poco del tomba, sin ideas, poco hizo para poder llegar al empate y ni pensar en querer llevarse un triunfo. Este tomba luce anémico en su delantera. Sin alguien que geste juego colectivo. Mucho trabajo tendrá que hacer el técnico para poder mejorar el juego y tratar de levantar cabeza en los dos encuentros que todavía debe jugar. Si bien ya no jugará por nada el equipo mendocino es importante cambiar su actual realidad. Este equipo luce sin libreto y sin respuestas.Y no se sabe si no hay libreto o los actores no saben interpretarlo!!

SÍNTESIS:

Godoy Cruz (0): Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González, Damián Pérez; Jalil Elías; Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni. DT: Diego Martínez.

Rosario Central (1): Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo; Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Gol: 13m, Novaretti (RC).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Santiago Garcia por Bullaude (GC), 12m. A. Manzur por Pizarro (GC) y V. Burgoa por Lomónaco (GC), 22m. M. Gonzalez por Badalon (GC), I. Escobar por Pérez (GC), F. Almada por Villagra (RC) y D. Zabala por Martinez (RC); 32m. L. Martinez por Gamba (RC) y G. Infantino por Ferreyra (RC) y 45m. A. Marinelli por Vecchio (RC).

Amonestados: González y Ferrari (GC). Ferreyra, Blanco e Infantino (RC).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario