Un lobo imparable

0 29

En una calurosa tarde mendocina se enfrentan Gimnasia y Esgrima  Y Ferro de general Pico de La Pampa. Buena cantidad de público en las tribunas para ver a este equipo que viene invicto en el Federal A.

Para dar inicio mueve Ferro de La Pampa.

A los 11 minutos tiro libre que es ejecutapo por Llama(10) y el arquero vuela al ángulo para enviarla al córner.

A los 12 minutos ejecuta el tiro de esquina Llama(10) y mete un golazo olímpico, la pelota pega en el ángulo y se mete al fondo de la red y golazo de gimnasia.

A los 21 minutos otro tiro libre ejecutado por Llama  y es cabeceado por Cortizo(5) pero se va desviado  por encima del travesaño.De todos modos le cobran posición adelantada Cortizo de gimnasia.

A los 35 minutos desborde de Neri Espinosa(7) envía un centro a la cabeza de Alvarenga(9) y el balón se va apenas por encima del travesaño.

A los 39 minutos una jugada por la derecha de Llama que envía un centro al área y es punteado por Alvarenga y la pelota es controlada por el arquero visitante.

Finaliza el primer tiempo y se va ganando el lobo con el gol de Llama luego del córner ejecutado desde la izquierda y que fue olímpico. Luego del gol el partido cayó en cuanto a creación, la visita no hizo demasiado y está bien que gimnasia se vaya al vestuario con la ventaja.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia y Esgrima.

Antes del minuto de inicio del segundo tiempo un pase al centro de Mondino(2) que la recibe Parisi(11) solo en el área chica y Viola ataja el balón, salvando al lobo del empate de ferro. El error del defensa casi le cuesta muy caro al lobo.

A los 8 minutos Cantoni(8) remata desdeafuera del área grande y el balón se va muy cerca del travesaño de Viola quevuuela por las dudas.

Alos 18 minutos roba una pelota Llama cerca del área grande  se va contra el arquero y en lugar de definir de primera, envía un centro que es cabeceado por un jugador de la visita y la despeja.

Los fuegos artificiales llegaron a los 22 minutos y el partido se detuvo.

A los 29 minutos Parisi(11) define frente a Viola y el arquero del lobo la ataja.

Seguidamente  los 30 minutos una pelota en la que queda solo Alvarenga(9) que define al palo izquierdo  y el arquero de ferro logra enviarla al córner.

A los 42 minutos Taborda remata solo frente a Viola que la ataja y se convierte en la figura del partido.

A los 48 minutos tiro desde lejos de Neri Espinoza que se va por poco.

Finaliza el encuentro y gana el lobo con el golazo olímpico de Llama. Pero tenemos que decir que el lobo no mostró el nivel de juego de otras oportunidades a pesar que el equipo visitante no demostró mucho. La figura fue el arquero Viola que atajo 3 mano a mano. El lobo sigue invicto y sigue siendo la revelación de este torneo. Aún falta mucho pero el objetivo está cada día más cerca.

Síntesis:

Gimnasia: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Cristian Llama, Leandro Becerra y Pablo Alvarenga. DT.: Marcelo Fuentes.

Ferro: Nicolás Caprio, Facundo Urquiza, Damián González, Cristian Sain, Guido Ramcez, Maximiliano Cantoni, Lucas Mellado, Ignacio Jauregui, Lautaro Parisi,EmauelHermida y Omar Andrada. DT.: Sergio Arias.

Gol: 12m. 1T Cristian Llama (G)

Árbitro: Sebastián Mastrángelo.

Estadio:VictorLegrotaglie.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario