Tomba demoledor

0 32

Gran cantidad de gente para ver el partido postergado de la fecha 10 entre Godoy cruz y Lanús. Partido postergado porque Lanús jugaba la Copa Libertadores de América.

La primera ocasión de gol la tuvo el tomba que a los 2 minutos luego de un centro de Angeleri(21) la cabecea  Elias(39) y la  pelota se estrella en el travesaño y luego pega en la línea de cal y después es sacada de la zona peligrosa.

A los 13 minutos un centro al área de Abecasis(29) que es cabeceada por Garro(7) pero el balón se va por encima del travesaño.

A los 18 minutos una jugada colectiva de Lanús que terminó en los pies de Pasquini y solo frente al arco remata por encima del travesaño.

En los primeros treinta minutos del encuentro el tomba es más incisivo que Lanús y es el equipo que más genera.

A los 34 minutos luego de un centro de Angeleri(21) la cabecea Gonzalez(8) al piso y es controlada por el arquero visitante.

A los 36 minutos el mejor momento de Lanús, luego de un pase de Acosta(7) le queda a Vides(32)que domina el balón y remata fuerte al arco, sin inconvenientes, estrellándose la pelota en el palo derecho y sale rebotada hacia afuera.

A los 42 le cometen una infracción al morro Garcia(8), a nuestro entender dentro del área, pero el árbitro lo cobra fuera del área y no cobra penal.Se equivoca Herrera en su determinación.

Finaliza en primer tiempo y como resumen tenemos que el tomba fue superior a Lanús. Generó varias jugadas colectivas y solo le faltó el gol. Lanús no pudo desarrollar su juego y fue bien controlado por Godoy Cruz.

A los 8 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por Fernandez(11) la cabecea Viera(5) y gol del tomba para delirio de toda la hinchada bodeguera.

A los 15 minutos roba una pelota Fernandez(11) se la entrega al medio del arco al morro Garia(18)que la puntea ante la salida del arquero visitante y segundo gol del tomba. En el festejo de este gol el morro se coloca la pelota debajo de la camiseta. Luego nos diría que hizo ese festejo porque su cuñada está embarazada.

A los 22 minutos le queda una pelota a Barrientos(8) que remata y la pelota se estrella en el travesaño y sale impulsada hacia afuera.

A los 36 minutos una habilitación desde del campo de juego del tomba de Abecasis(29)  para el 34 del tomba y este la envía al área la recibe el morroGarcia, quien la envía al área chica y Fernandez es molestado por el arquero de Lanús quien la envía al corner.

Luego del córner ejecutado por Fernandez el paraguayo Viera es agarrado en el área y esta vez el árbitro Herrera si cobra penal.

El penal es ejecutado por Garro(7) que remata alto al ángulo izquierdo y convierte el tercero para el bodeguero a los 39 minutos, el jugador bodeguero le dedica el gol a su abuelo mirando al cielo.

A los 43 minutos luego de un tiro de Barrientos que es desviado en su trayecto por Cardona  el equipo visitante consigue el gol.

A los 47 minutos luego de un centro de Lencinas(34) la cabecea el morro y consigue el cuarto gol del tomba.

Final del partido y el tomba consigue una victoria categóricasobre Lanús que lo acerca a las copas internacionales. Esta vez el equipo bodeguero pudo generar mucho juego colectivo y consiguió una victoria que ilusiona para lo que se viene en la Superliga. Con este triunfo el equipo de Davobe se acerca al objetivo de entrar a alguna copa internacional.

Síntesis:

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, FabrizioAngileri, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández, Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Davobe.

Lanús: Esteban Andrada, Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Tomás Belmonte, Fernando Barrientos, Bruno Vides, Marcelino Moreno y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: Segundo tiempo: 9m. Diego Viera (GC), 16m y 47m. Santiago García (GC), 39m. Juan Fernando Garro (GC), 43m. Fernando Barrientos (L).

Cambios: Segundo tiempo: Al inicio Román Martínez por Marcelino Moreno (L), 26m. Gastón Lodico por Tomás Belmonte (L), 33m. Leandro Lencinas por Ángel González (GC), 34m. Germán Denis por Enzo Ortiz (L), 39m. Agustín Manzur por Jalil Elías (GC) y 44m. Felipe Rodríguez por Juan Fernando Garro (GC).

Amonestados:Primer tiempo: 42m.Tomás Belmonte (L). Segundo tiempo: 19m. Juan Andrada (GC), 20m. Ángel González (GC)y 38m. Nicolás Thaller (L).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Ph : Daniel Torrico

 

Deja un comentario