Tomba con suerte

0 28

Por la 13º fecha de la Superliga del fútbol argentino juegan en el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Chacarita Juniors. Clima ideal y bastante público a pesar de ser un día laborable y en un horario poco adecuado. A continuación las principales incidencias de este encuentro.

La primera aproximación del tomba vino a los 3 minutos luego de un centro de Angel Gonzalez(8) al área y a la que no pudo llegar el morro Garcia(18).

A los 6 minutos se lo perdió Angel Gonzalez(8) luego de un pase a la derecha del morro y el 8 del tomba dispara desviado.

A los 17 minutos luego de una muy buena jugada colectiva del equipo bodeguero, Federico Rosso le saca sobre la línea de gol un remate rasante de Angileri(21) e impide la primera conquista del tomba. En los primeros 20 minutos es más el equipo local que Chacarita y ya se merece un gol.

A los 28 minutos se genera una jugada por la derecha, un pase de Fernandez(11) a Garro(7) que envía un centro al área y por poco no llega Gonzalez para  conquistar el primer del tomba.

A los 29 minutos tras un tiro de esquina enviado por Fernandez , la pelota es desviada por Matos(9) y gol del tomba. Antes de este córner se generó una disputa entre el jugador del tomba y los efectivos que estaban en esa esquina, que no le daban espacio para que ejecutara el córner.

A los 31 minutos apenas de sacar del centro  del campo de juego, el jugador Imbert(30) remata en comba y la pelota se va rosando el poste izquierdo de Burian.

A los 35 minutos se lo pierde characarita  luego de un rebote de Burian(12) y Imbert la tira por encima del travesaño. Ya Burian(12) había sacado un cabezazo del mismo jugador y en el rebote Imbert(30) la tira arriba del travesaño.

Finaliza el primer tiempo y como resumen podemos decir que el tomba fue superior a la visita, generó varias ocasiones de gol y se vio un conjunto homogéneo y compacto.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el morro Garcia.

A los 7 minutos tuvo una oportunidad el bodeguero en los pies de Garro quien define a penas desviado por encima del travesaño.

A los 24 minutos se genera un contraataque del tomba que nace en un quite de Rodriguez(22) que le cede la pelota a Garro(7) y este se la entrega al Morro Garcia(18) que define exigido desviado.

A los 26 minutos el arquero Leonardo Burian impide que el funebrero llegue al empate, quien le ataja un cabezazo a Imbert(30).

A los 32 minutos nuevamente es exigido Burian esta vez por el delantero Matos(9), pero vuelve a responder en forma segura.

En el segundo tiempo creció el juego de Chacarita Juniors pero no estuvo fino en la finalización de las jugadas que tuvo a su favor. El tomba le cedió la pelota a la visita y el buen juego del primer tiempo  no pudo ser mostrado en el complemento. En el local se pudo ver el bautismo de 2 jugadores de la cantera bodeguera, ingresaron en el segundo tiempo Brian Alferes(3) y Agustin Manzur(37). La visita sigue en caída libre y se aleja de su objetivo de seguir en la Superliga, por el contrario Godoy Cruz con esta victoria se clasifica para alguna copa internacional, objetivo que se ha planteado el flamante entrenador Davobe.

Sintesis:
Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri, Angel González, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Felipe Rodríguez, Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.
Chacarita: Pedro Fernández, Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso , Gabriel Lazarte, Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara , Juan Imbert, Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT:Sebastián Pena.

Gol en el primer tiempo: 29m. Matos en contra (GC)

Cambios en el segundo tiempo; 14m. Juan Alvarez Morinigo por Menéndez (CH); 30m. Brian Alferez por A. González (GC); 38m. Agustín Manzur por G. Fernández (GC); 40m. Facundo Rodríguez por Vismara (CH); 44m. Victorio Ramis por Felipe Rodríguez (GC)

Amonestados:Primer tiempo:11m. Felipe Rodríguez.Segundo tiempo:11m. Garro,12m. Santiago García y a los 18m. Angileri (GC)
Arbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Malvinas Argentinas

Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.