Dic 4, 2017
16 Vistas
0 0

Un lobo imbatible

Escrito por

En una tarde nublada, luego de una jornada con abundante lluvia se juega el encuentro entre el puntero del grupo 2 Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Juventud Unida de San Luis.

Para dar inicio al encuentro mueve Juventud Unida, vestido de amarillo.

A los 4 minutos luego de un pase de Neri Espinosa(7) la recibe Alvarenga(9) que remata débil pero el arquero visitante se exige y la envía al córner.

A los 10 minutos un centro rasante de Neri Espinosa(7) que no logra conectar Cucchi, jugada que pudo ser el primero del lobo.

A los 12 minutos una pelota enviada al área es  cabeceada por JonatanViera(9 )y la pelota termina pegando en el palo derecho de Viola(1), la más clara de Juventud Unida.

A los 26 minutos un tiro libre ejecutado rápidamente por Walter Figueroa( 4) de Juventud Unida, le queda aExequiel Aguirre(11) y por poco no define frente a Viola. Por suerte no logra dominar la pelota y es despejada del área.

A los 31 minutos un tiro desde fuera del área grande de Espinosa(7) que es retenido por Tombolini.

A los 33 minutos luego de bajarla en el área chica le queda a Cucchi(8) y luego de dominarla la manda al fondo de la red. Gol de gimnasia y sigue siendo más puntero que nunca.

A los 39 minutos un centro enviado al área le queda a Ivan Escobares(8) pero la toca débilmente y el balón es retenido por  Viola.

Finaliza  el primer tiempo y el lobo se va a los vestuarios ganando. Si bien no lució su juego fue efectivo y la que tuvo la mandó al fondo de la red. Juventud Unida lo complicó en parte del encuentro y quiso tomar el control del partido pero no pudo con la eficacia del lobo del parque, que sigue con su eficacia en el área contraria.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo mendocino.

A los 2 minutos  luego de un centro de Espinosa(7) la cabecea Alvarenga(9) y convierte  el segundo gol de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

A los 7 minutos luego de un tiro libre le queda al 11 de juventud que cabecea y el balón se va muy cenra del palo derecho de Viola. Espinoza que aptea fuera del área y se va por encima del aro defendido por tombolini.

A los 34 minutos una pelota enviada por Alvaraenga para Espinosa que patea y se va por encima del travesaño.

Finaliza el encuentro y Gimnasia  es justo ganador del partido. Pudo haber sacado una ventaja mayor pero falló en la última puntada. En el segundo tiempo el lobo fue superior y es justo ganador del encuentro. Queda como puntero de su zona con el agregado de seguir invicto. La próxima fecha jugará nuevamente en su estadio para despedirse de su gente y cerrar una fase inolvidable donde desplegó buen juego y fue un equipo imbatible.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Lucas Fernández, Santiago Domínguez, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Juventud Unida SL: Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Facundo Guzmán, Iván Escobares, Mario Vallejo, Gabriel Flores, Carlos Flores; Nicolás Aguirre y Jonathan Vera. DT: Pedro Dechat.

Cambios: ST al inicio Leandro Tapia por Flores (JU), 14m Lucas Lucero por Guzmán (JU), 22m Ignacio Aman por Vallejo (JU), 36m Enzo Tejada por Espinosa (GyE) y Sergio Oga por Cucchi (GyE).

Goles: PT : A los 33m Cucchi (GyE). ST: A los 2m Palacios Alvarenga (GyE)

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *