Nov 27, 2017
33 Vistas
0 0

El lobo le ganó a desamparados y pasó de fase

Escrito por

Por la fecha 14º juega el puntero absoluto del torneo Federal A del grupo 2, el equipo que más puntos tiene de todos los que lo juegan. Hablamos de Gimnasia y Esgrima que enfrentan en el Víctor Legrotaglie a Desamparados de San juan.

Mucho público en las tribunas que llega incesantemente al estadio, en una tarde-noche muy agradable.

Para dar inicio al encuentro mueve desamparados de San Juan.

A los 9 minutos luego de un córner tirado desde la esquina por Cucchi se le escapa al arquero visitante le queda a Marín(6) y le da destino de red, consiguiendo el primer tanto del lobo.

A los 15 minutos luego de un centro enviado por Espinosa(7) por poco no logra conectarla Alvarenga , lo que hubiera sido el segundo de Gimnasia.

A  los 18 minutos remate desde fuera del área de Nahuel Olivari(8 )de Desamparados que ataja sin inconvenientes Viola.

A los 35 minutos luego de un centro del 18 ingresa solo Becerra(11) y era solo tocarla para que fuera el segundo del  lobo pero le pega mal y el balón se va por encima del arco. Una situación peligrosísima.

Finaliza el primer tiempo y el lobo se va con la ventaja al vestuario. Fue un primer tiempo trabado, con muchas infracciones y donde el lobo pego en el momento oportuno. Desamparados no generó ninguna jugada que inquietara el arco mensana. Y por el momento es justo ganador del partido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo.

A los 23 minutos la pirotecnia inunda el estadio Víctor Legrotaglie.

A los 29 minutos un centro de Espinoza(7) que es cabeceado por Alvarenga(9), pero se va desviado, por poco.

A los 41 minutos Viola se juega la vida en el área chica y salva una pelota de gol que envía al córner.

A los 50 minutos Alvarenga(9) le baja una pelota a Lucas Fernandez(14 f) fuera del área  y este patea como viene y la pelota rebota en el palo izquierdo del arco de Telerman.

Finaliza el encuentro y gana el lobo mendocino y es más líder que nunca. Un partido muy trabado, donde la visita cometió muchas faltas y jugó al límite.Gimnasia supo jugarlo y llevarse los 3 puntos. Desamparados intentó pero no pudo llegar al empate. El lobo sigue conservando el invicto y sigue siendo más puntero que nunca de su grupo con el agregado que ya consiguió el pase a la siguiente fase, cuando aún faltan 4 fechas por jugar. Felicitaciones!!!

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Moyano, Yair Marín, Leandro Aguirre, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Neri Espinosa, Mateo Ramírez, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.DT: Marcelo Fuentes

Córner: 3.

Tiros libres: 20.

Goles: PT a los 9m Yair Marin.

Desamparados: Martín Pelerman, Emanuel Martínez Schmith, Martín Arce, Ricardo Bernay, René Urueña, Nahuel Olivari, Nicolás Sottile, Juan Pablo Raponi, Agustín Domenez, Sebastián Ereros y Lucas Farías.DT: Raúl Antuña.

Córner: 7.

Tiros libres: 21.

Cambios: 25′ PT Santiago Domínguez x Patricio Cucchi (G), 18′ ST Matías Chavarría x Sebastián Ereros (D), 27′ ST Lucas Fernández x Mateo Ramírez (G), 30′ ST Emilio Ochoa x Nicolás Sottile (D), 33′ ST Juan Martín Amieva x Lendro Becerra (G), 33′ ST Gabriel Martinera x Juan Pablo Raponi (D).

Árbitro: Maximiliano Silcan Jérez (Catamarca).

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Fotografía : Daniel Torrico

 

 

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *