Dic 10, 2017
173 Vistas
0 0

Obertura cervecera

Escrito por

Se celebra en el Parque San Vicente la X Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz. En la cual participaran bandas de gran calibre del espectro nacional.

La mejora que podemos apreciar es que existe un lugar de estacionamiento cercano al lugar del evento, totalmente gratuito. Lo que favorece al público asistente al evento y ya no se estaciona en las calles como ocurría hasta la edición anterior, cuando se realizaba en el espacio verde Luis Pescarmona.

Otro detalle importante es la existencia de dos escenarios que le darán dinamismo al toque de los grupos sin que existan baches.

También hay que destacar el espacio para la prensa, de grandes dimensiones y muy cómodo.

Para la primera noche, se presenta como banda estelar “Las Pelotas”, precedidos por otros grupos de gran convocatoria.

Ya en el predio podemos apreciar que a primera hora hay poco público, aunque el ingreso se produce en forma continua.

Puntualmente a las 19:30 hs. los grupos van saliendo a tocar en forma alternada en los dos escenarios levantados en el predio. Y así pasan Cactus, Zeta Cuatro, Las Ex, Strudel Klezmer Orkrestra. A esta altura el predio se va llenando de fanáticos de Las Pelotas que traen sus banderas  y remeras alusivas a su grupo favorito.

Previo al grupo de Germán Daffunchio sube al escenario “Ella es Tan Cargosa”, la banda nacida en Castelar por el año 2000. Cuyo nombre se debe a la canción de los Beatles “”I Want You (She’s So Heavy)”. La banda desplegó todo su profesionalismo y deleitó a la concurrencia con “La Banda de Sonido de tu Vida”, “En Redondel” y todos sus éxitos. A esta altura de la noche el parque San Vicente estaba colmado.

A las 23:25 subió al escenario principal, el plato fuerte de la noche y así se empezaron a escuchar los acordes de “Cuantas Cosas”, “Siento”, “Qué podes das”, “Ya no estas”, “Blancanieves”, “Eso que pasó”, “Siempre estará”, que mantuvieron al público haciendo pogo y bien arriba.

Para el final el grupo reservo los temas que hicieron mover al Parque San Vicente. Interpretaron “Uva Uva”, “Capitán América”, “Shine” y el último tema fue “El Ojo Blindado” en homenaje al pelado Luca Prodan, por el aniversario 30 de su partida.

Pulgar para arriba para la primera noche mucho público que disfrutó de los distintos colores y sabores de la cerveza y de la comida que expendían los comercios distribuidos alrededor de los escenarios. La fiesta paso en paz y la gente se fue satisfecha de ver a sus bandas preferidas. Ya anhelamos la segunda noche que tiene como figura destacada a Guasones!!

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Cultura · Mendoza · Turismo

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *