Empate mezquino!

0

En una calurosa tarde mendocina, juegan en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown,  por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional. La lepra viene con 2 derrotas sobre sus hombros y la visita viene de ganar.

Los trapos que siempre acompañan a la lepra lucen colgados en las tribunas. Pasaron más de 300 días para ver jugar en su estadio al conjunto mendocino.

Antes de comenzar el partido se hizo un sentido homenaje a Maradona y desde el centro del campo de juego unos globos elevaron al cielo una camiseta del 10 de la Selección Argentina.

Para dar inicio al encuentro mueve la lepra.

Comenzó el partido con una lepra intentando llevar peligro al área de Brown.

A los 12 minutos llegó la primera jugada de peligro a favor de Browm cuando Alvarez quedó sólo remató a quemarropa al arquero Aracena, quien  logró rebotarla sacando el peligro.

A los 25 minutos el árbitro paró el partido para que los jugadores se hidrataran.

A los 32 minutos llegó un disparo de Viguet que pega en un  jugador y la pelota se fue apenas desviada al córner.

A los 41 minutos tiro libre para la lepra que es ejecutado por Jesús Méndez y es retenido con cierta dificultad  por el arquero Agüero.

Finaliza el primer tiempo de un partido aburrido. Los equipos se prestaron la pelota y en consecuencia hubo muy pocas jugadas de riesgo. Sólo dos en los primeros 45 minutos. Ambos técnicos deberán ajustar las piezas para tratar de generar más juego en sus equipos para el segundo tiempo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Guillermo Brown.

Al minuto de iniciado el partido, un centro de Viguet que por poco no fue cabeceado por Impini. La pelota llevaba mucho peligro!

A los 3 minutos un tiro de Banega que lleva mucho peligro es apenas desviado por el arquero de Brown al córner.  Se le metía al ángulo.

A los 4 minutos un remate cruzado de Sanchez que no pudo ser conectado por Prudencio, se salvó Brown.

A los 11 minutos queda solo Alvarez frente Aracena , remata y el arquero azul logra sacar el remate al córner.

A los 19 minutos Impini golpeó a Oscar Belinetz y vio la roja directa. Independiente se quedó con un hombre menos.

A los 21 minutos una jugada  que generó Independiente,  terminó pegando en el palo izquierdo del arco de Brown. Fue producto de un remate de Banegas  quien la pinchó y el balón se estrelló en el poste izquierdo.

A los 34 minutos remate de Banega que va al medio del arco y es retenido por el arquero de Brown.

Finalizó el partido en el Bautista Gargantini con un mezquino empate en cero. Lució mejor en el segundo tiempo la lepra, que quiso llevarse los 3 puntos, a pesar de contar con un hombre menos, pero la impericia, la falta de ideas y también la suerte no quisieron que en el día de hoy hubiera goles. La visita sólo vino en busca del empate. Por el lado de Independiente, se deberá trabajar mucho para poder seguir creciendo y lograr un equipo que genere futbol y goles.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva. DT Marcelo Straccia.

Guillermo Brown(0): Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi.

Cambios: ST: 17′ Matías Ahumada Acuña por Bonetto y Oscar Belinetz por Caraballo (GB), 27′ Mauricio Sperdutti por Amieva (IR), 31′ Diego Cardozo por Méndez (IR), 32′ Brian Aquino por Juárez (GB), 36′ Leandro Caluzna por Vera y Sebastián Medina por Álvarez (GB), 37′ Lucas Fernández por Banega (IR).

Amonestados: PT: 1’ Caraballo(GB), 4′ Impini (IR), 10’ Méndez(IR), ST 8′ Bonetto (GB), 18′ Juárez (GB).

Expulsados: ST: 19′ Impini (IR) por roja directa.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Bautista Gargantini.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario