Nov 25, 2017
18 Vistas
0 0

Triunfo esperanzador

Escrito por

Poca gente al inicio del encuentro entre Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste por la fecha 10º del Torneo de la Primera B Nacional. El equipo azul exhibió un cartel donde se recuerda a los 44 marinos perdidos en el atlántico y dándole apoyo a sus familiares.

Mueve Ferro para dar inicio al partido de necesitados en el parque.

A los 2 minutos lo tuvo la lepra en la cabeza del 9 Strahman quien cabecea y la pelota se va al lado del palo derecho del arquero de la visita.

A los 4 minutos lo tuvo ferro luego de una excelente jugada de Lujan(10) se la dió a Torres(8) quien pateó por encima del travesaño y se lo pierde.

A los 16 minutos lo tuvo nuevamente Torres(8) de ferro que patea solo frente a Aracena y el balón se va pasando por toda el área chica.

A los 17 minutos luego de un excelente tiro libre ejecutado por Trombetta(6) la pelota es sacada por el arquero de la visita por encima del travesaño.

A los 20 minutos luego de un tiro de esquina ejecutado por el Gonzalez (8) la pelota es cabeceada por Maidana(3) y la envía al fondo de la red y convierte el primer tanto del partido y el Gargantitni es una fiesta.

A los 23 minutos lo tuvo Barranco(7) que intenta enviarla al ángulo pateando desde fuera del área grande pero se va desviada.

A los 36 minutos luego de un saque de Aracena le queda a Mendez(11) que se va solo a toda velocidad y patea al arco pero el balón es retenido por el arquero Bailo(1).

A los 39 minutos recibe solo Gissi(10) en el área y patea de primera y el balón se va rasante al lado del palo derecho de Bailo.

Finaliza el primer tiempo y gana bien independiente 1 a 0  que pegó en el momento oportuno.Si bien ferro manejó bien la pelota y parecía que se le complicaba el panorama al azul, el gol le sirvió al equipo del parque para tranquilizarse y repuntar en el partido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente Rivadavia.

A los 3 minutos lo tuvo el Piergacomi(7) que patea fuerte y desviado.

A los 29 minutos luego de un tiro de esquina al centro del área le pega en la cabeza a Rebola y el balón pega en el travesaño y sale  impulsada nuevamente al área chica y es despejada por un jugador de Ferro.

A los 33 minutos llega el segundo gol de Independiente Rivadavia en los pies de Strahman(9) que patea cruzado al palo izquierdo de Bailo y la manda al fondo de la red.

La pirotecnia sirvió para adornar una noche soñada por el pueblo leproso que alentó y festejó el triunfo de su equipo.

Final del partido y triunfo de la lepra.En este duelo de necesitados Independiente supo aprovechar las que tuvo y se alzó con el triunfo. Si bien no fue un buen partido del azul, ganando siempre se pueden corregir defectos. Este triunfo le dará impulso para la última fecha del este año y podrá cerrarlo de la mejor forma alejado de la zona roja de los promedios.

 

Síntesis

 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana, Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Méndez, Eial Strahman y Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.

 

Ferro : Andrés Bailo, Alejandro Pérez, Osvaldo Barsotini, Mariano Echvarría, Jonathan Bay, Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nahuel Luján, Leonel Álvarez, Bruno Barranco y Javier García. DT: Fabio Radaelli.

 

Goles: PT 21m Mauro Maidana (IR). ST 34m Eial Strahman (IR).

 

Cambios: ST al inicio Juan Manuel Barrera por Trombetta (IR), 10m Franco Aragón por Álvarez (FCO), 10m Luis Daher por Gissi (IR), 21m Roberto Moreira Aldana por Barranco (FCO), 21m Gustavo Canto por Barsotini (FCO) y 27m Santiago Camacho por González (IR).

 

Amonestados: PT 17m Barsotini (F). ST 14m González (IR), 29m Camacho (IR) y 40m Méndez (IR).

 

Roja: ST 25m Muñoz(FCO).

 

Árbitro: Pablo Dóvalo.

 

Estadio: Bautista Gargantini.

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *