Nov 15, 2017
33 Vistas
0 0

El lobo sigue en la punta

Escrito por

Se juega en el Victor Legrotaglie el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza, puntero absoluto del torneo Federal A y Estudiantes de Río Cuarto.

Calurosa noche de primavera para este partido, la  gente llena las tribunas del estadio, augurando un partido que en la previa aparece como muy bueno.

A la salida de los equipos el cielo se inundó de fuegos artificiales.

Para dar inicio al encuentro mueve el lobo mendocino.

Al minuto un centro de Alvarenga(9) que le queda a Cucchi(8) y desde el centro del área convierte el primero de Gimnasia y Esgrima.

Luego del gol el lobo le cedió el balón a Estudiantes que insinuaba pero no hacía daño.

A los 31 minutos, una de las mejores de la visita, luego de un tiro libre le queda a un  jugador visitante que cabecea y se va desviada.

A los 40 minutos desde fuera del área grande patea Nery Espinosa y el arquero se esfuerza y la envía al córner.

A los 45 solo el jugador Reynoso(9) quedo solo contra Viola y definió mal y la pelota se va rozando el palo izquierdo de viola.

Finaliza el primer tiempo y el lobo se va con la ventaja al descanso. Luego del gol el lobo le cedió la pelota a Estudiantes pero el equipo visitante no fue agresivo. Solo tuvo la del final pero el 9(Reinoso) definió mal.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Estudiantes.

A los 3 minutos luego de llevarla Alvarenga se la cede a Navarro(16)  debajo del arco y se pierde un gol casi hecho.

El lobo supo manejar el segundo tiempo y no pasó sobresaltos. Se destaca la figura del arquero Viola y Navarro que le dio movilidad al ataque mensana. La visita mostró una mejoría y trato de hacer daño, pero no le alcanzó para lastimar a Gimnasia. Sobre el final a los 45 minutos el jugador Reinoso(9) la cabecea y el arquero Viola la salva sobre la línea.

El lobo ganó y sigue como único líder de la zona 2 del Torneo Federal A, sigue demostrando que está preparado para seguir creciendo y conseguir grandes cosas.

Síntesis:
Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Mateo Ramírez, Leandro Becerra y Pablo Palacios Alvarenga.DT: Marcelo Fuentes.

Córner: 4

Tiros Libres: 9

Goles: A los 50 segundos Cucchi(8)

Estudiantes de Río Cuarto: Silvio Dulcich, Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester, Martín García, Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera, Nahuel Cainelli, Franco Coronel y Juan Manuel Reynoso.DT: Marcelo Vázquez.

Córner: 6

Tiros libres: 16.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén)

Fotografía : Daniel Torrico

 

 

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *