Triunfo contundente

0

Tarde calurosa en el parque General san Martín para el partido entre Gimnasia y Esgrima e Instituto de Córdoba. A pesar del calor los simpatizantes  del lobo se dieron cita en buen número para ver a su equipo.

Para dar inicio al encuentro movió el lobo mendocino.

Los primeros minutos fueron de Instituto que salió mentalizado a conseguir los tres  puntos. Con el correr de los minutos el lobo emparejó el trámite del partido y comenzó a generar jugadas con peligro para el arco de la visita.

A los 18 minutos llegó una jugada a favor de Instituto que en la finalización el delantero de Instituto remató a las manos de Marchiori.

A los 24 minutos una polémica tras un remate el balón pega en la humanidad del jugador de Gimnasia en el área  y todos cobran penal, menos el árbitro.

A los 36 minutos una jugada en la que quedó solo Mateo frente a Marchiori que logró atajar el remate del delantero, aunque el jugador estaba adelantado.

A los 45 minutos una jugada muy clara para el lobo  que terminó con la pelota yéndose por encima del travesaño.

A los 49 minutos la gran figura fue el arquero de Instituto que saco un remate del ángulo de su arco.

Finalizó el primer tiempo con gimnasia que lució mejor  y finalizó los últimos minutos arrinconando al rival. Casi consigue llevarse una ventaja pero el arquero se lució y sacó todo lo que iba con destino de gol.

Para dar inicio al segundo tiempo movió Instituto.

Al minuto de juego un remate de Ignacio Antonio que remató desviado cuando estaba sólo frente al arquero Marchiori.

A los 10 minutos remate desde fuera del área del jugador Gonzalez(8) que sorprendió al arquero y se metió al fondo de la red. Convirtiendo el primer tanto del partido para Gimnasia.

A los 33 minutos un centro cruzado que le quedó Brian Andrada( 17) que sólo frente al arquero,  quiso hacer un pase un pase,  la pelota le pega a Facundo Yabalé(13) y gol para Gimnasia. En contra del jugador de Instituto.

A los 43 minutos luego de un tiro libre la cabecea Facundo Aguero(2) y convierte el primero para Instituto.

Finalizó el partido con el triunfo del lobo. El segundo tiempo fue todo del lobo. Con las expulsiones de los jugadores de la visita el camino fue más sencillo para Gimnasia. Se corrió riesgo cuando el equipo cordobés logró llegar al primer gol. Pero en general el lobo dominó lasacciones y no corrió peligro. Buen triunfo para seguir en carrera en este nacional. La hinchada del lobo se merece un reconocimiento que alentó todo el partido y soportó la alta temperatura reinante. Fue uno de los mejores partidos del lobo y logró un triunfo contundente. Tercer victoria seguida como local. Siguiente parada contra Tigre el próximo 25 de noviembre.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Santiago López, Iván Ramírez y Fernando Cortéz, Ignacio González y Gonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

Córners: 5.

Tiros libres: 13.

Instituto 1: Germán Salort; Cristian Carrizo, Facundo Agüero, Facundo Erpen y Jesús Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Damián Arce; Mateo Bajamich, Juan Apaolaza  y MalcomBraida. DT César Zabala.

Córners: 3.

Tiros libres: 17.

Goles: ST 10′ I. González (G). ST 33′ Yabale, en contra (I) y 43′ Agüero (I).

Cambios: ST inicio Brian Andrada por López (G), 19′ Gastón Yabale por Braida y Germán Estgarribia por Apaolaza (I), 20′ Ignacio Morales por Marronkle (G), 27′ Franco Canever por Antonio ( I), 28′ Lucio Compagnuci por Cortés (G).

Expulsados: PT: 47′ Erpen (I) por doble amonestación. ST: 13′ Arce (I) poragresión.

Amonestados: PT: 38′ Erpen (I). ST 18′ Agüero (I).

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Lucas Novelli

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario