Una noche Skandalosa deluxe

0

Se acerca fin de año, se acercan las fiestas y la última fiesta de noviembre la otorgó la banda mendocina “La skandalosa tripulación” en un formato exclusivo, único para sus fans y curiosos que se arrimaron al show.

El pasado jueves 28 de noviembre, en el teatro independencia, se presento “la skandalosa tripulación”. El clima se fue animando a partir de las 8 de la noche, fans cantando por la plaza central de la provincia, otros haciendo fila a las orillas del teatro con la expectativa elevada, ante la espera de uno de los show que seguramente quedó en la memoria de muchos.

Pasadas las 22 ante un teatro colmado, se veía un escenario simple pero llamativo haciendo alusión a lo que apuntaba el show, mientras sonaban los cantos de los fans entonando las clásicas canciones de la banda, al mejor estilo de cancha, se apagaron las luces y por los pasillos del teatro empezaron a aparecer los músicos esperados, sorprendiendo al público que esperaba ansioso.

El show fue nutrido por varios artistas locales invitados, y por canciones nuevas como “Autodestructivo, mandale nomas y puro”, canciones mas viejitas las cuales algunas fueron “Quisiera saber, contaminería, persiguiendo al río y el himno a la recortada”, cabe destacar que también sonaron temas del disco VIAJE, y en referencia a eso se recordó en varias ocasiones a “El Cebo”, destacando su pasión por la música con historias y anécdotas.

Luego de 1 hora y media de show, donde se pudo escuchar un repaso de sus mejores canciones, decidieron cerrar con los clásicos skandalosos “persiguiendo el río” y “te diste cuenta” en versión cumbia que dejo a los fans mas que satisfechos que no pararon de corear toda la velada. La próxima cita de la banda será en la primera noche de la fiesta de la cerveza que se realizará en Godoy Cruz.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario